www.enpozuelo.es
El PSOE denuncia la situación de un parque de juegos inaugurado por Quislant en noviembre
Ampliar

El PSOE denuncia la situación de un parque de juegos inaugurado por Quislant en noviembre

jueves 06 de abril de 2017, 09:30h
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el concejal de Medio Ambiente, Eduardo Oria, inauguraron el pasado mes de noviembre un parque de juegos infantiles en la calle Fuentecilla del municipio.
El PSOE denuncia la situación de un parque de juegos inaugurado por Quislant en noviembre
Ampliar

Desde la formación señalan que el parque de juegos infantiles de la calle Fuentecilla ha ocupado con un material de goma una zona de esparcimiento que se había arreglado por el Ayuntamiento no hace mucho encauzando un arroyo que pasaba por la zona, poniendo césped y riego y que, además, alberga una de nuestras joyas históricas como es la fuente de la Fuentecilla.

Varias vecinas y vecinos de la zona han manifestado su descontento con la instalación del parque de juegos infantiles bajo sus ventanas en la calle Fuentecilla y se quejan de que nadie les haya consultado antes de proceder a su instalación, hasta el punto de haber recogido firmas para comunicar a la alcaldesa su desacuerdo y solicitar el traslado del área de juegos infantiles a otra ubicación cercana que no suponga molestias.

“Hemos visitado la zona”, declara el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Ángel G. Bascuñana, “y no entendemos la ubicación de este parque, incrustado en una acera, bajo las ventanas de las viviendas, que emite unos olores desagradables a goma y supone una molestia por ruidos. Sobre todo no entendemos que el Ayuntamiento actúe una vez más sin consultar a las vecinas y a los vecinos, sin tener en cuenta sus opiniones y necesidades. Es absurdo invertir en dotaciones que ni son necesarias ni son demandadas por los vecinos”.

“Estamos asistiendo a una gestión municipal errática y sin planificación y que además incumple la ley en lo que respecta a la participación de las vecinas y los vecinos en la toma de las decisiones que les afectan”, insiste Bascuñana, “esperamos que el gobierno local rectifique y escuche a los vecinos y vecinas, devolviendo el espacio a su estado anterior y trasladando el área infantil a otra ubicación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios