www.enpozuelo.es
El Olímpico de Pozuelo se proclama campeón de la División de Honor
Ampliar

El Olímpico de Pozuelo se proclama campeón de la División de Honor

martes 09 de mayo de 2017, 08:00h
El Olímpico de Pozuelo se proclamó campeón de la División de Honor Iberdrola de rugby femenino tras derrotar 22-21 al CRAT Universidade da Coruña en la final de este campeonato tras una espectacular remontada cuando en el minuto 50 iban 5-21 abajo en el marcador.

Las jugadoras de Carlos Bernardos protagonizaron una épica remontada que pone la guinda a una temporada impecable en la que han sumado nueve victorias en nueve partidos, lo que las ha llevado a ganar su segundo título de División de Honor.

Las primeras en golpear fueron las de A Coruña, que durante 50 minutos dominaron el partido, haciendo buenas la conexiones entre Shaan Waru y berta García. Este buen juego desplegado por el CRAT dio paso a los ensayos de Waru, Vanesa Rial y Turena Lorie, que distanciaban mucho a las gallegas en el marcador, que finalmente cedieron en la marca de Marta Iglesias.

Las de Pozuelo supieron encajar el golpe y reaccionar bien castigando los errores del rival. La primera en ensayar fue Sara García-Mina, que anotó tras un castigo por placaje alto. Esto dio vida a las de Carlos Bernardos que volvieron a sumar tantos en su marcador con un ensayo de Bárbara García. La reacción de las madrileñas vino gracias a la inclusión de María Ahís, Leona Iberdrola de la Final, autora del golpe de castigo que, a la postre, le daría el título de campeonas de la División de Honor Iberdrola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios