www.enpozuelo.es

26 propuestas gastronómicas en la II Degustación de Miniaturas Gastronómicas de Pozuelo de Alarcón

martes 11 de mayo de 2010, 09:09h

Un total de 26 propuestas gastronómicas fueron "degustadas" en la II Degustación de Miniaturas Gastronómicas, en los restaurantes de Pozuelo de Alarcón, el fin de semana del 30 de abril.

En este segundo viaje de manjares culinarios organizado desde la Concejalía de Desarrollo Empresarial los pozueleros y visitantes pudieron saborear y votar la “mejor miniatura” de entre las 26  propuestas gastronómicas ofrecidas por los restaurantes participantes de las diferentes zonas del municipio.

Asimismo, el alcalde, Gonzalo Aguado, acompañado por el concejal de Desarrollo Empresarial, Pablo Rivas Suárez,  la Viceconsejera de Economía y Hacienda, Eva Piera Rojo, la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Mª Ángeles Garrido, otros miembros de la corporación, y representantes de asociaciones del tejido empresarial y comercial de Pozuelo también quisieron degustar estas delicias pozueleras por lo que visitaron, en la mañana del sábado, varios establecimientos, participando del ambiente gastronómico que invadió las calles de Pozuelo.

Alrededor de 2.500 personas degustaron y votaron la mejor miniatura en las urnas ubicadas en cada restaurante participando con ello en el sorteo de varios premios consistentes en una cena para dos personas en los restaurantes “El Rincón de Pozuelo” “Restaurante Cervecería Lolas” y “Restaurante Alizaque”,  dos entradas para el MIRA Teatro y un set de accesorios para vinos.

En los próximos días se conocerán los ganadores así como el restaurante ganador de esta II Degustación de Miniaturas Gastronómicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios