www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo vuelve a llevar al Pleno la situación de La Cabaña
Ampliar

Somos Pozuelo vuelve a llevar al Pleno la situación de La Cabaña

martes 16 de mayo de 2017, 08:15h
Problemas de transporte público, un vertedero ilegal, el peligro de los cables de alta tensión, aceras destrozadas... Desde que empezó la legislatura, Somos Pozuelo ha denunciado decenas de problemas que asolan al barrio pozuelero de La Cabaña, "uno de los barrios más abandonados por el Gobierno" según los miembros de la formación morada.
Somos Pozuelo vuelve a llevar al Pleno la situación de La Cabaña
Ampliar

"Es la octava vez en menos de dos años que llevamos al Pleno las protestas de los vecinos. Al deficiente estado del barrio se une ahora la decisión injustificable del Gobierno de implantar el estacionamiento regulado en la zona, a pesar de oposición de la amplia mayoría de los vecinos".

El portavoz de Somos Pozuelo ha insistido: "El PP sólo se acuerda de La Cabaña para recaudar impuestos, cuando toca invertir para mejorar el barrio miran para otro lado. Si son incapaces de ofrecer soluciones a los problemas lo mejor que pueden hacer es escuchar a quienes los viven en primera persona cada día y a lo grupos de la oposición que hemos puesto alternativas sobre la mesa".

Desde Somos Pozuelo aseguran estar manteniendo reuniones con los vecinos afectados por las decisiones del Gobierno y no descartan emprender iniciativas más allá del próximo Pleno en el que han confirmado que elevarán una pregunta oral.

¿Qué pasa con la devolución de la mensualidad de El Torreón?

El portavoz del Grupo Municipal Somos Pozuelo, Pablo Gómez Perpinyà, realizará esta pregunta a los efectos de que sea respondida por quien corresponda en el Pleno del 18 de mayo de 2017.

Y es que, hace unos meses, a consecuencia de un incendio, se suspendieron las actividades por un tiempo. A las usuarias y usuarios de este servicio del Polideportivo El Torreón se les dijo que se les devolvería una mensualidad por el tiempo en el que las instalaciones habían estado cerradas.

Un vecino se ha puesto en contacto con la formación morada y asegura no haber recibido la devolución del dinero. Por ello, el portavoz del Grupo Municipal Somos Pozuelo preguntará en el pleno: ¿Cuándo tienen previsto hacer esta devolución?

Somos Pozuelo vuelve a llevar al Pleno la situación de La Cabaña
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios