www.enpozuelo.es
El parricida de Aravaca vuelve a las andadas
Ampliar

El parricida de Aravaca vuelve a las andadas

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras salir de la cárcel, en la que estuvo 20 años por asesinar a sus padres y a su abuelo, agredió a otro hombre al que provocó cortes con un cúter en el rostro, cuello y cabeza. El herido se encuentra en el Hospital Clínico con pronóstico reservado.

La Policía de Madrid ha lanzado una orden de búsqueda y captura para este hombre de 59 años, al que consideran “conflictivo, peligroso y con problemas mentales”.

El agresor en cuestión es un indigente, al que la prensa denominó “el parricida de Aravaca” a comienzos de la década de los 90. En concreto, corría el año 1994 cuando asesinó a sus padres y a su abuelo en la residencia familiar que compartían en Aravaca.

Según investigaciones de la época, era adicto a la heroína y padecía un trastorno de personalidad con marcados rasgos disociales, así como inestabilidad emocional e impulsividad.

A pesar de que la condena era de 60 años, sólo ha cumplido 20 al aplicársele el atenuante de enajenación mental: “Tenía sus facultades intelectivas y volitivas ligeramente disminuidas por su problema mental y la ingesta de la heroína”, dictó la sentencia.

En la actualidad, tras salir de la cárcel, ha vuelto a verse inmerso en una agresión por la que deberá responder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.