www.enpozuelo.es
La Comunidad de Madrid se solidariza con Mánchester
Ampliar

La Comunidad de Madrid se solidariza con Mánchester

miércoles 24 de mayo de 2017, 10:09h
La Comunidad de Madrid ha mostrado su más absoluta repulsa por el atentado terrorista de Mánchester y su solidaridad y condolencia con las víctimas con un minuto de silencio ante la fachada de la Real Casa de Correos. Además, las banderas de la sede del Gobierno regional, al igual que las de resto de edificios oficiales, ondean a media asta en señal de dolor y respeto.
La Comunidad de Madrid se solidariza con Mánchester
Ampliar

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, acompañado de los consejeros de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, y de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, junto con altos cargos, personal de la Administración autonómica y numerosos ciudadanos han participado en este homenaje.

Tras el minuto de silencio, Ángel Garrido ha expresado “las condolencias de todo el pueblo de Madrid al pueblo británico tras este brutal atentado de nuevo en suelo europeo”, asegurando que “la sinrazón terrorista y la brutalidad de algunos no van a poder con el deseo de vivir en paz y libertad de todos los ciudadanos de la UE. Seguiremos trabajando con la colaboración y apoyo de todos, de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para acabar con esta lacra terrorista, que no va a acabar con esta voluntad de vivir en libertad”.

La bandera británica ondea en la sede del Gobierno regional

La Comunidad de Madrid ha colocado una bandera británica con crespón negro en la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, como muestra de solidaridad hacia las víctimas del atentado de anoche en Manchester. La presidenta Cristina Cifuentes ha expresado en su cuenta personal de Twitter su “indignación y dolor” por este ataque terrorista y su “apoyo a todo el pueblo británico”.

Las banderas de la sede del Gobierno regional, al igual que las de resto de edificios oficiales, ondean a media asta en señal de dolor y respeto. De esta manera, la Comunidad de Madrid quiere condenar esta acción violenta que vuelve a golpear a Europa y mostrar su solidaridad con las víctimas, sus familias y todo el pueblo británico. La Comunidad ya instaló la bandera británica con crespón negro en la Real Casa de Correos el pasado mes de marzo, tras el atentado que tuvo lugar junto al Parlamento de Londres.

La Comunidad de Madrid se solidariza con Mánchester
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios