www.enpozuelo.es
Los municipios protagonizan la actividad ferial de junio
Ampliar

Los municipios protagonizan la actividad ferial de junio

lunes 29 de mayo de 2017, 12:42h
La actividad ferial de junio reúne 10 de las 133 ferias que integran actualmente el Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid. Destaca la actividad que acogen los municipios, con más de la mitad de las ferias del mes, caracterizada por una variada oferta representativa de diversos sectores económicos.
Del 3 al 4, Colmenarejo celebra su Feria de Artesanía y Colmenar Viejo acoge "El Comercio se Mueve". Del 3 al 11 tiene lugar Fiasgu en El Escorial, del 7 al 11 la Feria del Vehículo de Ocasión de Torrejón de Ardoz y del 10 al 11 la Feria Huerta y Vino en Villa del Prado.

En la Casa de Campo, el primer sábado del mes las instalaciones de la Cámara Agraria son el escenario del Día del Mercado con productos regionales representativos. También en la Casa de Campo, el Pabellón de Cristal acoge del 23 al 25 FIMI, Feria Internacional del Universo de la Infancia destinada a profesionales de moda infantil.

El recinto de Ifema acoge dos ferias del sector del ocio. La primera es Gamergy e-sports&Gaming Festival, feria bianual que tiene lugar del 23 al 25 y que supone un encuentro Gamer con la competición en la FinalCup de la Liga de Videojuegos Profesional. La segunda es Mulafest, Festival de Tendencias Urbanas, del 30 de junio al 2 de julio. El Palacio de Cibeles acoge Realty Spain del 21 al 22. Se trata de evento que reúne a los principales actores del sector inmobiliario con actividades de networking y formación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios