www.enpozuelo.es
400.000 euros para nuevas obras y actuaciones para la ciudad de Pozuelo
Ampliar

400.000 euros para nuevas obras y actuaciones para la ciudad de Pozuelo

viernes 02 de junio de 2017, 08:40h
El colegio Las Acacias tendrá un nuevo salón de actos para facilitar y mejorar las actividades de los alumnos de este centro. Además, Se suprimirán barreras arquitectónicas y se mejorará el alumbrado en diferentes calles de Pozuelo.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón sigue avanzando en la mejora de las infraestructuras de la ciudad. Así, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a diferentes proyectos que suponen una inversión de cerca de 400.000 euros y con los que se llevará a cabo desde la eliminación de barreras arquitectónicas en diferentes calles del municipio hasta la construcción de un salón de actos en el colegio Las Acacias.

De este modo, se ha aprobado la adjudicación del contrato de obras para la supresión de barreras arquitectónicas en las calles Peregrina, Travesía de Neptuno y Callejón del Camino de las Huertas. Además, en la calle Peregrina también se renovará la red de alumbrado y luminarias. Esta actuación, que se realizará sobre una superficie de 2.000 m2, tendrá un plazo de ejecución de unos tres meses y supondrá una inversión de 250.000 euros.

Por otra parte, también se ha llevado a la Junta la aprobación del expediente de contratación de las obras para un nuevo salón de actos en el colegio Las Acacias. La nueva sala se emplazará en el espacio diáfano que actualmente ocupa un soportal y que se encuentra debajo del edificio de infantil. La obra, para la que el Ayuntamiento invertirá 85.000 euros, consiste principalmente en cerrar este espacio que ocupará cerca de 200 metros cuadrados y acondicionar el interior para su uso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios