www.enpozuelo.es
Pérez Quislant: “Ciudadanos juega a hacer un tripartito con la izquierda para intentar gobernar”
Ampliar

Pérez Quislant: “Ciudadanos juega a hacer un tripartito con la izquierda para intentar gobernar”

viernes 30 de junio de 2017, 10:00h
La presidenta del grupo popular en el Ayuntamiento recrimina a Miguel Ángel Berzal “soñar con un Gobierno futuro mientras nadie sabe a qué se dedica”. La primer edil ha recordado en el debate que el portavoz naranja gana lo mismo que un concejal de Gobierno sin asumir ninguna responsabilidad.

La presidenta del grupo popular en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha insistido durante su turno de réplica en el Debate sobre el Estado del Municipio en la intención del grupo Ciudadanos de hacer un tripartito con la izquierda para intentar gobernar.

Así, Pérez Quislant ha recriminado a Miguel Ángel Berzal que se dedique a hacer ensoñaciones con un gobierno futuro “mientras nadie sabe a qué se dedica y cuál es su trabajo real en el Ayuntamiento”. “Mucho aventura usted al afirmar que van a desalojar a ese equipo de gobierno las próximas elecciones, de entrada tendría que ganar votos, que lo dudo, quizá lo que quiere es unirse al PSOE y Podemos y eso tienen que saberlo los pozueleros”, aseguró la alcaldesa.

La presidenta de los populares en el Ayuntamiento ha recordado a Berzal que cobra lo mismo que un concejal de Gobierno y más del doble que sus compañeros de bancada “sin gestionar ni un solo euro público, sin ningún tipo de responsabilidad para firmar nada y sin dirigir ningún departamento. Muy caro le sale a los vecinos tener un líder de la oposición como usted y su indolencia ha posicionado al líder de Podemos como líder de la oposición en Pozuelo a pesar de haber sido el partido menos votado”, ha asegurado.

“Esto es esto es mucho más que copiar mociones de Wikipedia y que hacerse videos en los balcones. Esto es más que presentar propuestas y retirarlas y que decirles a los vecinos lo que quieren oír aunque implique ir en contra de lo dicho anteriormente. Ustedes hacen la yenka, la jota y hasta la danza acrobática porque lo cierto es que ustedes dicen lo que piensan, pero en cada momento y el momento es tan cambiante como su pensamiento. Defínanse y dejen de jugar. Profundicen en los temas de verdad, trabajen de verdad y hagan oposición de verdad…si es que pueden”, concluyó la primer edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios