www.enpozuelo.es
Las universidades públicas contarán con 569 nuevas plazas de personal el próximo curso
Ampliar

Las universidades públicas contarán con 569 nuevas plazas de personal el próximo curso

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las seis universidades públicas de la Comunidad contarán con 569 nuevas plazas de personal para el próximo curso 2017/2018.

El Consejo de Gobierno ha autorizado la convocatoria pública mediante concurso de acceso de estas plazas, solicitadas por las propias universidades madrileñas: Universidad Complutense, Politécnica, Autónoma, de Alcalá, Carlos III y Rey Juan Carlos.

La Universidad Politécnica de Madrid, según la autorización acordada por el Gobierno regional en el día de hoy, va a convocar 117 plazas de las cuales 33 pertenecen a cuerpos docentes universitarios, 26 para profesores doctores, 11 de investigadores y 47 para personal de administración y servicios.

La convocatoria de la Universidad Complutense asciende a un total de 267 nuevas plazas, 105 de ellas para cuerpos docentes, 6 para profesores contratados doctores dirigidas a investigadores, 30 plazas para profesores doctores, 18 para doctores investigadores y 108 a personal de administración y servicios.

La Universidad de Alcalá, por su parte, oferta 60 plazas, de las que 42 irán destinadas a cuerpos docentes universitarios, 8 dirigidas a investigadores y 10 a personal de administración y servicios.

En la Universidad Autónoma hay 59 plazas, de las que 15 serán para cuerpos docentes, 12 correspondientes a profesores doctores contratados, 14 para profesores doctores contratados dirigidos a investigadores y 18 para personal de administración y servicios.

La Universidad Rey Juan Carlos va a ofertar 34 plazas, de las cuales 29 corresponden a cuerpos docentes universitarios y 5 a investigadores.

Por último, la Universidad Carlos III tendrá 32 plazas: 20 para cuerpos docentes universitarios, 4 para doctores investigadores y 8 para administración y servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.