www.enpozuelo.es
2,8 millones para la mejora del firme de la carretera M-505
Ampliar

2,8 millones para la mejora del firme de la carretera M-505

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comunidad de Madrid está realizando desde el pasado 2 de agosto unas obras de mejora y rehabilitación del firme en la carretera M-505, entre Las Rozas y Galapagar.
2,8 millones para la mejora del firme de la carretera M-505
Ampliar

Los trabajos supondrán una inversión de 2,8 millones de euros y beneficiarán a 127.000 vecinos de la zona (94.500 habitantes de Las Rozas y otros 32.400 pertenecientes al municipio de Galapagar). La finalización de las obras está prevista para el próximo 30 de septiembre.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras ha supervisado el estado de los trabajos, que se desarrollan en un tramo de 11,32 kilómetros y que incluyen tanto la mejora del firme como de la señalización horizontal. Esta actuación es una de las siete previstas para este verano, a las que el Gobierno regional ha destinado 18,3 millones y que contemplan actuaciones en más de 100 kilómetros de carreteras de la red regional.

Rollán ha destacado el esfuerzo de la Comunidad de Madrid para asegurar el buen estado de sus carreteras “con el objetivo de incrementar la seguridad vial y el confort para conductores y viajeros y mejorar las comunicaciones en la región”. El material empleado para la renovación del asfalto ha sido diseñado para mejorar la adherencia en condiciones de lluvia y reducir el ruido de paso de los vehículos.

2,8 millones para la mejora del firme de la carretera M-505
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.