www.enpozuelo.es
¿Qué pasará con los alumnos del Dharma Pozuelo el próximo curso?
Ampliar

¿Qué pasará con los alumnos del Dharma Pozuelo el próximo curso?

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El comienzo del nuevo curso escolar se acerca, pero parece que no hay una solución palpable para los alumnos del Dharma College de Pozuelo de Alarcón.

Los padres piden una salida, tras serle retirada la autorización al centro hace unas semanas después de consultar la consejería de Educación a la embajada de Panamá y comunicarle este organismo que el centro no contaba con permiso para dar clase en el extranjero según el sistema panameño.

Esta situación alarma sobre todo a aquellos que deberían entrar en la universidad este año, y a día de hoy aún no saben si podrán hacerlo. Y es que, desde la consejería de Educación, aseguran que los alumnos tienen garantizada la escolarización, pero recuerdan que "el que tiene que homologar o certificar títulos es el Ministerio de Educación; la Comunidad no tiene competencias ni para certificar ni para homologar ni para convalidar".

Somos Pozuelo exige una solución

La formación morada de Pozuelo de Alarcón ha pedido al Ayuntamiento, a la Comunidad de Madrid y al Estado que "se sienten para evitar mayores perjuicios para l@s estudiantes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.