www.enpozuelo.es
Susana Pérez Quislant inaugura la exposición fotográfica “Vamos a ver los toros” del pozuelero Manuel G. Cosía
Ampliar

Susana Pérez Quislant inaugura la exposición fotográfica “Vamos a ver los toros” del pozuelero Manuel G. Cosía

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya se puede visitar en el Centro Cultural Padre Vallet, en donde permanecerá abierta al público desde hasta el próximo 20 de septiembre. La muestra recoge más de 20 imágenes y objetos relacionados con el mundo de los toros, como es un traje de luces y diversas esculturas. Esta propuesta forma parte de la programación que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha diseñado para celebrar las fiestas en honor a la Virgen de la Consolación.
Susana Pérez Quislant inaugura la exposición fotográfica “Vamos a ver los toros” del pozuelero Manuel G. Cosía

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha inaugurado una exposición fotográfica que nos acerca al mundo taurino desde la perspectiva de su autor, el pozuelero Manuel Cosía.

El Centro Cultural Padre Vallet acoge esta muestra denominada “Vamos a ver los toros”, en la que se pueden contemplar más de 20 imágenes y objetos relacionados con el mundo de los toros, como es un traje de luces y diversas esculturas.

El autor, Manuel G. Cosía, vecino de la ciudad, ha recorrido España motivado por sus dos grandes pasiones: la fotografía y el mundo taurino, para capturar con su cámara momentos en los que el toro bravo muestra toda su grandeza. El resultado de su trabajo se recoge en esta muestra en la que se puede ver al toro, desde su hábitat natural, en el campo, hasta convertirse en el protagonista de los festejos populares.

La exposición permanecerá abierta hasta el 20 de septiembre en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a sábado y de 11:00 a 14:00 los domingos, festivos y el sábado 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.