www.enpozuelo.es
Fiestas de Aravaca 2017

Fiestas de Aravaca 2017

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las Fiestas de Aravaca se celebran desde este jueves 7 hasta el domingo 10 de septiembre en el barrio perteneciente al distrito Moncloa-Aravaca de Madrid.
Fiestas de Aravaca 2017
Ampliar

Entre las numerosas actividades que ha organizado el Ayuntamiento de Madrid destacan los conciertos de Paco Ibáñez y Asfalto. Cabe recordar que los recintos feriales donde se desarrollan la mayor parte de las actividades de las fiesta son el Recinto Río Nela (Calle del Río Nela) y en el Recinto Corona Boreal (Plaza de la Corona Boreal).

Además, se instalará un ‘Punto Violeta‘ contra las agresiones machistas en la Caseta de Asociaciones. Y el lunes 11 y el martes 12 serán Días del Niño con ofertas y actividades especiales en el Recinto Río Nela.

Accede al programa completo de actividades lúdicas, culturales y deportivas de las Fiestas de Aravaca 2017 haciendo clic aquí.

Actividades no incluidas en el programa

JUEVES 7

19:30 horas. “ZANCADAS CONTRA EL MACHISMO” (Organiza: ACROLA)

SALIDA: HUERTO, LA ROSA FUERA DEL TIESTO(Esquina sur-este de la Rosa Luxemburgo con Ronda del Tren) Lugar: ESCENARIO (Lectura de comunicado: Rafa Sánchez) Colaboran: Batukada de ACROLA, Colectivo 1984, La Rosa fuera del tiesto, Asociación de Vecinos de Osa Mayor.

JUEVES 7 y VIERNES 8

11 horas BALONCESTO TRES POR TRES (Organiza: ACROLA) POLIDEPORTIVO ALFREDO GOYENECHE. INSCRIPCIONES ESCUELA DE BALONCESTO DE ARAVACA (ACROLA)

SÁBADO DÍA 9

12:30 horas. Inauguración de la Exposición “HISTORIA DE ARAVACA” en sala de Exposiciones del CentroCultural de Aravaca, Calle Zarza 20 (que se podrá verhasta el 27 de septiembre en el horario del centro).

DOMINGO DÍA 10

11.30 horas. HUERTO (JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS): “LA ROSA FUERA DEL TIESTO”.ORGANIZA ACROLA (LA ROSA FUERA DEL TIESTO)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.