www.enpozuelo.es

Las fiestas de Pozuelo de Alarcón llegan a su ecuador con el concierto de Juankar Chocano y la gran caldereta popular

jueves 07 de septiembre de 2017, 09:00h
Quedan por delante varias jornadas festivas con espectáculos infantiles, festejos taurinos, conciertos y encuentros populares, entre otros. La programación completa de estas fiestas se puede consultar a través de nuestra agenda.
Ampliar

Las fiestas en honor de la Virgen de la Consolación de Pozuelo de Alarcón llegan a su ecuador con propuestas para todos los públicos y que incluyen desde conciertos hasta espectáculos infantiles, festejos taurinos y actividades deportivas, entre otros.

Así, la jornada festiva, cuenta con dos actos centrales como es el concierto de rumba a cargo del pozuelero “Juakar Chocano”, en la plaza del Padre Vallet, y la gran caldereta popular, en la que se sirvieron más de mil raciones, en la plaza de Toros de las Américas. La actuación de la banda de música La Inseparable, el encierro tradicional y becerrada local, el espectáculo infantil “El lago de los cisnes”, la actividad deportiva “Aprende a jugar al rugby”, el recinto ferial y el desfile de peñas de la ciudad, fueron otras de las citas de este día de fiesta.

La ciudad celebra desde el pasado sábado sus fiestas patronales que arrancaron con el pregón del presidente del Club de Fútbol Pozuelo, Isaac Cardoso. El concierto de Efecto Pasillo, los encuentros populares, los diferentes espectáculos infantiles y musicales y la solemne procesión en honor de Nuestra Señora de la Consolación, han sido algunos de los actos centrales durante estos días y de los que han disfrutado cientos de pozueleros. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también ha participado desde el comienzo de estas fiestas en diferentes actos y ha compartido con los vecinos estos momentos de diversión como la representación de la zarzuela “El Barbero de Sevilla”, el concierto de jazz de Belinda Washington, el concurso infantil de disfraces, la actuación de danza flamenca, el bocata y limonada popular o los encierros, que se han celebrado en estos últimos días.

La celebración de estas fiestas, que se prolongarán hasta este sábado, continuarán con nuevas propuestas para todos los públicos. Encuentros populares, actuaciones infantiles, conciertos como el de la banda La Unión o el grupo Materia Prima y Juan Carmona, son algunas de las citas para disfrutar. Asímismo, uno de los platos fuertes se reserva para la noche del viernes con la celebración de la 12ª Quedada Generacional en la que tendrá lugar “La Nochentera del Pulpo” que incluirá el concierto de Seguridad Social y en la que sonarán grandes temas de los años 80. También, en la jornada de cierre, la música será la gran protagonista, con el concierto de Chenoa, que tendrá lugar en la plaza del Padre Vallet, tras un día en el que los festejos taurinos, los juegos infantiles, y otras actividades, se celebrará a lo largo de la jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios