www.enpozuelo.es
Abierto el plazo de solicitud para las actividades y talleres del próximo curso en Pozuelo

Abierto el plazo de solicitud para las actividades y talleres del próximo curso en Pozuelo

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa municipal incluye casi medio centenar de propuestas que van desde el yoga o pilates a las clases de informática, teatro, manualidades o baile.
Abierto el plazo de solicitud para las actividades y talleres del próximo curso en Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abre el plazo de inscripción para las actividades y talleres que se impartirán este curso en los centros municipales de mayores- Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno-. Este programa municipal de actividades para mayores incluye casi medio centenar de propuestas que van desde el yoga, pilates o taichí, a las clases de idiomas, informática, teatro, manualidades o baile.

Los mayores interesados en participar en estos talleres podrán solicitar, del 5 al 15 de septiembre (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas) y en los tres centros municipales de mayores, el número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula. Asimismo, también se podrá solicitar a través del correo electrónico talleresparamayores@pozuelodealarcon.org durante el mismo plazo.

En la matrícula se podrá solicitar un máximo de dos actividades por persona, y en caso de solicitar más, se hará por orden de preferencia. En cuanto a las actividades físicas, sólo se podrá elegir una de ellas. Las plazas de las actividades y grupos se irán completando por riguroso orden de matrícula. Los interesados deberán presentar la Tarjeta de Usuario de los Centros Municipales de Mayores o acreditar que están en condición de obtenerla. El sorteo público se celebrará el lunes 18 de septiembre en el centro de mayores Padre Vallet y el periodo de matriculación será del 20 de septiembre al 3 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.