www.enpozuelo.es
Cerca de 8.000 madrileños estudiarán este curso artes plásticas y diseño, danza y música
Ampliar

Cerca de 8.000 madrileños estudiarán este curso artes plásticas y diseño, danza y música

martes 10 de octubre de 2017, 10:00h
Cerca de 8.000 madrileños estudiarán este curso 2017/18 en los 17 centros públicos de artes plásticas y diseño, danza y música de la Comunidad de Madrid que tienen como finalidad ofrecer formación de calidad y garantizar la cualificación de los futuros profesionales de estos sectores.

Este año se estrena con nuevas enseñanzas amplía la oferta educativa de las especialidades de este tipo de estudios. El consejero de Educación e Investigación, Rafael van Grieken, ha presidido el acto de inauguración del curso escolar de los centros de enseñanzas artísticas profesionales en el Conservatorio Profesional de Música Amaniel que este año celebra su trigésimo aniversario. Tres de los alumnos ganadores de los Premios Extraordinarios de música de la Comunidad de Madrid de este año han interpretado parte del repertorio con el que consiguieron este premio.

Este conservatorio ofrece por primera vez este año la especialidad de canto, con lo que amplía su oferta formativa musical. Asimismo, el Centro Integrado de Enseñanzas Artísticas de Música Federico Moreno Torroba ofertará como novedad la especialidad de tuba. Además, este curso que empieza la Escuela de Arte La Palma implantará dos nuevos ciclos, Escultura aplicada al Espectáculo y de Fundición Artística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios