www.enpozuelo.es
Perpinyà: 'El Gobierno de Pozuelo está en manos de forasteros'
Ampliar

Perpinyà: "El Gobierno de Pozuelo está en manos de forasteros"

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves se ha celebrado el Pleno del mes de octubre con una ausencia notable: el hasta ahora Teniente de Alcalde y portavoz del PP de Pozuelo, Félix Alba, quien dimitía de sus funciones y entregaba el acta de concejal el miércoles por la tarde.

Desde Somos Pozuelo señalan que "ninguno de los asistentes al Pleno ha recibido explicación alguna, ni siquiera Pablo Perpinyà, que ha pedido la palabra para los portavoces de la oposición. La alcaldesa, en abierto conflicto con el hasta ahora portavoz de su partido, se la ha negado".

“Es increíble que Quislant se niegue a dar explicaciones después de provocar la mayor crisis de gobierno en el PP de Pozuelo desde la Gürtel”, denunciaba Perpinyà tras el Pleno. “A pesar de las evidentes diferencias políticas entre nosotros, Alba era de las pocas personas con las que la oposición podía dialogar: es vecino de Pozuelo y conocedor de los problemas del municipio al que pertenece. Hoy el Gobierno ha quedado definitivamente en manos de forasteros”.

La formación morada considera que esta es una situación de excepcionalidad sin precedentes, y no son los únicos: en el Ayuntamiento se habla de una posible moción de censura. “El PP está roto en Pozuelo”, comentaba Perpinyà. “Que Quislant siga en el gobierno depende de los 13 concejales del PP, deberían valorar si están dispuestos a asumir esa responsabilidad”.

Quislant también ha enfrentado dos preguntas dirigidas a su concejala de Asuntos Sociales sobre su gestión. Pérez Abraham se ha negado a dar explicaciones sobre el informe de riesgos psicosociales que apunta a que sus trabajadores han sufrido acoso laboral. Entre los firmantes de dicho estudio, además, se encuentra un concejal del PP de otro municipio, al frente de la empresa que realizaba el informe, lo que ha denunciado la formación morada: “El gobierno no ha desmentido que un miembro de su propio partido esté vinculado a la empresa que fiscaliza su gestión. Estamos ante una grave situación que exige respuesta tanto de la Concejala como de la Alcaldesa”, afirman desde la formación morada.

Félix Alba no se habría ido por culpa de la Alcaldesa

Pese a que en el Pleno del pasado jueves los grupos de la Oposición señalaban a Susana Pérez Quislant como la culpable de la inesperada salida del hasta ahora Teniente de Alcalde y portavoz del PP de Pozuelo, Félix Alba, fuentes cercanas a la formación que ostenta el poder en el municipio señalan en otra dirección.

Todo parece indicar que, después de una reunión de partido, Alba se sintió excluido y esto, sumado a que no terminan de encajarle los cambios en el Partido Popular de Enrique Ruiz, ha decidido poner punto y final a su trayectoria en la formación local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Perpinyà: "El Gobierno de Pozuelo está en manos de forasteros"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1313 | ADM - 20/10/2017 @ 10:31:29 (GMT+1)
    Hay que ser atrevidos para afirmar que Felix Alba no se ha ido por culpa de la Alcaldesa. Dense una vuelta por el Ayuntamiento, o por la siempre cerrada sede del PP, pregunten al resto de concejales, hablen con quien le conoce y sabrán la verdad: Alba, como tantos otros, no soportaba más a una alcaldesa que solo piensa en ella, en su futuro político, que le da igual todo, para la que Pozuelo es solo una etapa. Una Sra. que además tiene un caracter imposible, cada día más conocido por el personal de la casa. Una pena que se haya ido el ultimo hombre bueno del PP de Pozuelo. Este ayuntamiento y esta ciudad pierden mucho.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.