www.enpozuelo.es
El Grupo Municipal Popular en Pozuelo propone la adhesión del Ayuntamiento a los actos del 40 aniversario de la Constitución
Ampliar

El Grupo Municipal Popular en Pozuelo propone la adhesión del Ayuntamiento a los actos del 40 aniversario de la Constitución

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular presenta una moción para promover además un calendario de actividades municipales para acercar esta celebración a los vecinos.

Los populares en el Ayuntamiento de Pozuelo han presentado una moción para el próximo Pleno en la que proponen la adhesión del Ayuntamiento a los actos conmemorativos que están promoviendo las Cortes Generales para la celebración, el próximo 6 de diciembre, del 40 aniversario de la Constitución.

Así, con el acuerdo se pretende también promover un calendario de actividades municipales para acercar esta celebración a los vecinos a través de ciclos de conferencias, exposiciones y actividades divulgativas en centros educativos y culturales de la ciudad.

La presidenta del Grupo Municipal y alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha recordado que aquel 6 de diciembre de 1978 se dio respaldo al proyecto con un 88% de los votos. “Es una Constitución resultado del esfuerzo por dotarnos de un marco de convivencia, de valores y principios que hoy más que nunca, comprobamos que están igual de vigentes”, ha afirmado Pérez Quislant.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.