www.enpozuelo.es
Ampliada la fecha de convocatoria para el Concurso de Escaparatismo Navideño
Ampliar

Ampliada la fecha de convocatoria para el Concurso de Escaparatismo Navideño

jueves 23 de noviembre de 2017, 08:00h
Ya puedes preinscribirte en la edición XVIII del Concurso de Escaparatismo Navideño organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. El plazo de presentación de inscripciones finalizará el próximo 27 de noviembre de 2017.

El objetivo de este concurso es el reconocimiento al esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates de sus comercios y, de esta manera, mejorar la imagen comercial del municipio, mejorando con ello sus expectativas de venta.

En esta convocatoria se establecen los siguientes de premios concedidos por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón:

o Primer premio: 2.000 euros.

o Segundo premio: 1.000 euros.

o Premio de Escaparate Tradicional: 500 euros.

o Premio de Escaparate Creativo: 500 euros.

o Premio de Escaparate Tecnológico: 500 euros.

o Premio especial: Consistente en la facultad de disponer de un espacio (caseta o stand), libre de sorteo, en la próxima Edición de la Feria del Comercio organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a celebrar en el año 2018.

o Premio Popular: consistente en una mención y un regalo institucional. Se otorgará a aquel establecimiento cuyo escaparate, en opinión de los votos populares, obtenga el mayor número de votos en la votación habilitada en el portal web municipal.

Puede ampliar la información de la convocatoria en el siguiente enlace Concurso de Escaparatismo Navideño y cumplimentar su solicitud en Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón / Trámites y gestiones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios