www.enpozuelo.es
Las zonas verdes de Aravaca se renovarán en 2018
Ampliar

Las zonas verdes de Aravaca se renovarán en 2018

jueves 23 de noviembre de 2017, 10:00h
Casi una veintena de zonas verdes de la capital van a recibir "un lavado de cara" gracias al presupuesto de 15,4 millones de euros, que se pondrá en marcha en 2018.

Ya hay hasta siete distritos que tienen ya adjudicado el presupuesto y el contrato de obras:

  • Cuatro intervenciones en los distritos de Centro, Hortaleza y Moncloa-Aravaca (1,9 millones de euros): automatización de riegos en diversas zonas ajardinadas; mejora del parque Casino de la Reina; rehabilitación de la cubierta de San Lorenzo, y reordenación de parterres ajardinados del parque de las Islas.
  • Puente de Vallecas (4,3 millones de euros de inversión): instalación de red de riego automático en el parque del Cerro del Tío Pío; remodelación de los jardines de Campo de la Paloma; reforma del parque del Soto de Entrevías con fines educativos, y remodelación de los jardines del Campo del Toro.
  • Y con algo más de 3 millones de euros en los distritos de Ciudad Lineal, Moratalaz y Vicálvaro: mejora del ajardinamiento e instalación de riego automático en el parque Valdebernardo, remodelación integral del parque Darwin y acondicionamiento del parque Arriaga.

En total, son 19 las zonas verdes que se van a reformar de hasta 14 distritos: Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Tetuán, Usera, Vicálvaro y Villaverde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios