www.enpozuelo.es
Primeras jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas y en Dulce” y III edición de la Feria del Regalo Navideño
Ampliar

Primeras jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas y en Dulce” y III edición de la Feria del Regalo Navideño

lunes 27 de noviembre de 2017, 08:00h
En esta nueva ruta gastronómica participan cerca de 40 establecimientos y algunos de ellos ofrecerán las dos tapas, la dulce y la salada. Además, medio centenar de comercios que van desde los de moda y complementos, a los de alimentación y decoración, estarán en esta Feria en la Avenida de Europa.
Primeras jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas y en Dulce” y III edición de la Feria del Regalo Navideño
Ampliar

Arranca la primera edición de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas y en Dulce” en las que participarán cerca de 40 establecimientos hosteleros de la ciudad. Estas jornadas se celebrarán hasta el 3 de diciembre y, durante esos días, los hosteleros participantes ofrecerán tapa y consumición por sólo 3 euros.

En “Pozuelo de Tapas y en Dulce” – en el que algunos de los establecimientos ofrecerán las dos tapas, la dulce y la salada- también habrá premios en metálico, de entre 500 y 1.000 euros que otorga Madrileña Red de Gas, para los establecimientos hosteleros con la mejor tapa. Para ello un jurado profesional valorará cada una de las elaboraciones y contará con la valoración de los vecinos, que también podrán elegir su tapa y depositar sus votos en los establecimientos participantes.

Asimismo, entre los vecinos y clientes que hayan votado se sortearán diferentes premios como son: tres cenas para dos personas en los restaurantes Más que Pintxos, El Capricho de Galicia y Poco A Poco; dos entrada para alguna de las actuaciones del MIRA Teatro y un set de accesorios gastronómicos.

Con “Pozuelo de Tapas y en Dulce”, el Ayuntamiento promueve la dinamización del sector de la restauración de la ciudad y favorece también la participación de cafeterías y pastelerías en estas jornadas. Esta iniciativa fue aprobada por el Pleno Municipal el pasado mes de junio.

De compras, en la Feria del Regalo Navideño

La tercera edición de la Feria del Regalo Navideño, que servirá para adelantar las compras navideñas, se celebrará este año en el Bulevar de la Avenida de Europa hasta el próximo 3 de diciembre. Durante estos días expondrán sus artículos y productos medio centenar de comercios de la ciudad que van desde los de venta de moda y complementos, a los de regalos, alimentación, decoración y artículos artesanales, entre otros. Para ello, se han establecido dos turnos. Así, durante los primeros días expondrán 25 comercios, y los otros cinco días, los otros 25 establecimientos.

La feria, en la que también habrá actividades infantiles y castillo hinchable, abrirá de lunes a viernes a las 13.30 horas y los sábados y domingos a las 11.30 horas. El horario de cierre: de lunes a jueves y el domingo, a las 20 horas; y los viernes y sábados, a las 21 horas.

Con la puesta en marcha de iniciativas como ésta el Ayuntamiento pone de manifiesto su interés y compromiso por impulsar y fomentar el tejido empresarial, la restauración y comercio de proximidad de la ciudad.

Primeras jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas y en Dulce” y III edición de la Feria del Regalo Navideño
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios