www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento de Pozuelo pondrá en marcha un nuevo programa de actividades, cursos y talleres para jóvenes

El Ayuntamiento de Pozuelo pondrá en marcha un nuevo programa de actividades, cursos y talleres para jóvenes

viernes 01 de diciembre de 2017, 08:00h
Está dirigido a personas de entre 14 y 35 años que continuarán disfrutando y aprendiendo de numerosas propuestas culturales y educativas en el Cubo Espacio Joven.
El Ayuntamiento de Pozuelo pondrá en marcha un nuevo programa de actividades, cursos y talleres para jóvenes

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pondrá en marcha un nuevo programa de talleres, cursos y actividades para jóvenes que se desarrollará en el Cubo Espacio Joven, una vez se haya licitado y adjudicado el contrato para este servicio. De hecho, la Junta de Gobierno Local en su última reunión, ha aprobado el expediente de contratación de este programa que permitirá que los jóvenes de entre 14 y 35 años continúen disfrutando y aprendiendo de numerosas propuestas culturales, educativas y de ocio en este centro municipal.

Así, en el apartado formativo se continuarán llevando a cabo desde los cursos de idiomas, informática y de desarrollo personal hasta los de baile, cocina, fotografía, lengua de signos y talleres de dinámica y recursos en el tiempo libre, entre otros, y que suponen cerca de un centenar de cursos en total.

Por otro lado, este servicio también incorpora la programación de animación socio cultural que se realiza en el Cubo Espacio Joven. Así, se incluyen las actividades de ocio de los fines de semana (viernes y sábados tarde) en las que los jóvenes disfrutan con sesiones de cine fórums, torneos de juegos de mesa o de videojuegos, o de fiestas temáticas. El voluntariado, tanto el ambiental como el de mayores que se lleva a cabo desde la concejalía de Juventud, así como las salas de ensayo para grupos de música, los conciertos jóvenes, el intercambio de idiomas o la organización de exposiciones en el CUBO, también forman parte de este programa.

Para el desarrollo de este servicio, para el que el Ayuntamiento tiene previsto destinar más de 200.000 euros, se contará con un equipo integrado por profesionales, todos ellos especializados en el ámbito de las artes, animación y experiencia en el trabajo con jóvenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios