www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón se viste de Navidad con el tradicional encendido de luces

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha sido la encargada de encender la iluminación navideña de la ciudad, que podrá verse hasta el 7 de enero.

El tradicional encendido de luces de Navidad con el que se iluminan de luz y color las calles de la ciudad durante estas fechas tan especiales ya se ha celebrado en Pozuelo de Alarcón. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a otros miembros de la corporación municipal, ha participado en este acto que ha tenido lugar en la Plaza Mayor. La primer edil ha dado la bienvenida a la Navidad y ha deseado lo mejor para estas fiestas tan esperadas.

Con el encendido se han iluminado arcos luminosos, hilos, guirnaldas y otros motivos equipados con bombillas led de bajo consumo que alumbrarán hasta el próximo 7 de enero, en horario de 18:30 a 4:00 horas, las principales calles y accesos a la ciudad. El Ayuntamiento ha incrementado este año los puntos de luz instalados. Así, como novedad, se suman a la Plaza Mayor y Plaza del Padre Vallet, que tradicionalmente ya se venían iluminando, otras calles del centro de la ciudad, como son la Carretera de Carabanchel, Luis Béjar, Ramón Jiménez, Doctor Cornago, la Plaza del Rey y la calle Iglesia.

Otras zonas de Pozuelo, que también brillarán con estas luces blancas, azules y doradas son: La Cabaña, la colonia de Los Ángeles, Prado de Somosaguas, La Estación, Húmera, Avenida de Europa -desde la rotonda Víctimas del Terrorismo hasta la iglesia de Caná- y Camino de las Huertas, entre otras. También se han iluminado centros y espacios municipales como el Espacio Cultural MIRA y Teatro MIRA, el Centro Municipal de Mayores de Padre Vallet, el centro cultural NCC, la Biblioteca Miguel de Cervantes y el Ayuntamiento.

Tras el acto de encendido de luces los coros infantiles de los colegios Infanta Elena y San Luis de los Franceses han interpretado un repertorio de villancicos. Los asistentes también han podido disfrutar del espectáculo “Homenaje a los Payasos de la Tele”, que ha ofrecido el payaso Chifo, conocido por su papel en el programa de televisión “Trilocos”, y de la degustación de chocolate con churros.

El Ayuntamiento ha organizado un amplio y variado programa de actividades y espectáculos para que grandes y pequeños disfruten de estos días y que incluyen desde los tradicionales conciertos y concursos de Navidad, hasta novedosas exposiciones y talleres en los espacios culturales, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.