www.enpozuelo.es
Dino Radoncic y Walter Tavares celebraron con el C.D. Instituto Veritas su presentación de la temporada
Ampliar

Dino Radoncic y Walter Tavares celebraron con el C.D. Instituto Veritas su presentación de la temporada

jueves 14 de diciembre de 2017, 09:00h
Los jugadores del Real Madrid Dino Radoncic y Walter Tavares fueron los protagonistas de la presentación del club de baloncesto Instituto Veritas. Los jugadores pudieron hacerse fotos con ellos y llevarse sus camisetas y zapatillas firmadas. En el acto se presentaron las novedades de la temporada con la voz del speaker del Real Madrid Pedro Bonofiglio. Tanto él como el resto de invitados se contagiaron del espíritu familiar y de ilusión que reina en el pabellón del colegio de Pozuelo de Alarcón.
Dino Radoncic y Walter Tavares celebraron con el C.D. Instituto Veritas su presentación de la temporada
Ampliar

Martes 12 de diciembre. Probablemente, menos de cinco grados de temperatura. La llegada de las siete de la tarde se hizo esperar. Había nervios, intriga y ganas de conocer quién vendría a compartir con los entrenadores, jugadores y familias del club su presentación. El primero en llegar fue Pedro Bonofiglio, mítico speaker del Real Madrid y, posteriormente, las cámaras de Real Madrid TV, junto con su redactora Noemí Fernández. También redactor, Cristóbal Escribano, acudió a la cita para la web de noticias Planetacb. Para cuando todos los equipos y demás asistentes estaban sentados ya en sus sillas entraron en el pabellón del colegio Instituto Veritas Dino Radoncic y Walter Tavares con sus imponentes 2.02 y 2.21 metros de altura, respectivamente. Así los pequeños, y no tan pequeños, miraban sorprendidos y felices. ¡Dos jugadores profesionales iban a presenciar la puesta de largo de sus equipos, a compartirla con ellos!

Así, también se unieron a esta fiesta Alberto Angulo, Director de Formación del Real Madrid de Baloncesto; David Rodríguez, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón; Francisco Olmedilla, Vicepresidente Ejecutivo de la Federación Madrileña de Baloncesto; Olga Juarros, Directora del centro y Zan Tabak, Presidente de Honor del club. Todos ellos recibieron una placa conmemorativa con la que agradecer su presencia y su apoyo.

Juan Carlos García Pérez, Presidente del C.D. Baloncesto Veritas fue el encargado de dar la bienvenida. Acto seguido, David Acebes, director del club, tomó la palabra para contar las novedades y, finalmente, Javier Villar, padre y jugador del equipo de veteranos, se centró en la misión del club, sus valores y su Manual de Estilo. Asimismo hubo tiempo para hablar de los proyectos solidarios con los que colabora la entidad. El primero de ellos Playing, ‘la ONG del deporte’, con la que desde hace varios han colaborado siendo sede de sus Torneos 3x3. Su Responsable de Comunicación, Isabel Santelesforo, explicó algunas de sus principales líneas. El segundo fue la colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid. Durante la gala, se habilitó un espacio para que los asistentes pudieron dejar sus aportaciones.

Algunos de los patrocinadores de la temporada estuvieron también presentes en el acto. Entre ellos, los responsables del restaurante Gancho & Directo, situado en el centro comercial Zoco de Pozuelo de Alarcón, Javier y Juan Hervás Jiménez. Ellos van a patrocinar la liga interna del club en la que un viernes de cada mes los jugadores se distribuyen en equipos mixtos y disputan una liga entre ellos. El restaurante Gancho & Directo ha obsequiado a todos ellos con una camiseta oficial para la competición.

Antes de la presentación como tal de los equipos, llegó el momento estrella de la gala, con la subida al escenario de Dino Radonic y Walter Tavares. Los jugadores del C.D. Baloncesto Veritas miraban entusiasmados desde sus sitios. Sin duda, fueron un grandísimo ejemplo para todos ellos, al destacar que además de entrenar mucho lo más importante que debían hacer era ‘estudiar’. No abandonar nunca los estudios porque el baloncesto no puede serlo todo, ‘hay que estar formado’. ¡Aplauso para ellos!

Finalmente, uno a uno, fueron subiendo todas plantillas para saludar al público e irse colocando en la grada para preparar la foto final de club, en la que también posaron Dino Radoncic, Walter Tavares y el maestro de ceremonias Pedro Bonofiglio. De los más pequeños a los más mayores todos salieron entusiasmados y felices de disfrutar de sus instantes de gloria. Por último, todos pudieron marchar a casa con autógrafos y fotos de las estrellas del Real Madrid al concluir el evento con sus firmas.

Sin duda, el día 12 de diciembre de 2017 es una fecha que pasará a la historia del Club Baloncesto Instituto Veritas. Esta fiesta de presentación por todo lo alto es una muestra de cómo temporada a temporada la gran familia sigue creciendo.

Dino Radoncic y Walter Tavares celebraron con el C.D. Instituto Veritas su presentación de la temporada
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios