www.enpozuelo.es
El Pozuelo piensa en el ascenso
Ampliar

El Pozuelo piensa en el ascenso

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La buena temporada del CF Pozuelo le ha dejado como sexto clasificado en el parón invernal, estando a tres puntos de los puestos de ascenso.

El CF Pozuelo de Alarcón podría tener otra gran oportunidad para tratar de ascender a Segunda División B. Su buena marcha en el Grupo 7 de la Tercer División se traduce en una sexta posición que le permite demostrar ser uno de los mejores equipos dentro de las apuestas para esta categoría.

A pesar de una inesperada derrota en la última jornada frente al A.D. Colmenar Viejo “A” por 1-3 en el Valle de las Cañas, el Pozuelo sigue metido en la pomada por acabar entre los cuatro primeros clasificados.

Ahora mismo está con los mismos puntos que el quinto clasificado, el Fútbol Alcobendas Sport, y a tres del cuarto y tercero, que son el RSD Alcalá “A” y el CF Internacional de Madrid. A su vez, tiene al líder a solo cinco puntos, estando la clasificación muy igualada por la parte de arriba.

Por suerte, por abajo está manteniendo una importante ventaja con el resto de rivales. Y es que el Pozuelo marca el gran escalón para la pelea por el ascenso, estando muy complicado que algún otro equipo se meta en esa lucha debido a las grandes diferencias que existen en la actualidad.

El CF Trival Valderas Alcorcón “A” está ya a seis puntos del propio Pozuelo, habiéndose alejado mucho en las últimas jornadas. Recordemos que el equipo alcorconero estaba en la lucha hasta que ha sumado tres partidos consecutivos sin ganar, lo que le ha hecho descender hasta la séptima plaza obteniendo un total de 25 puntos en las 17 jornadas disputadas hasta el momento.

A falta de dos partidos por acabar la primera vuelta, parece entonces, muy claro, que salvo otro descalabro como el del Trival estos seis equipos serán los que se jueguen estar en los playoffs de ascenso.

Para acabar la primera vuelta, el Pozuelo tiene dos partidos asequibles, aunque nada fáciles. El primero será el más complicado, pues es en casa del CD San Fernando de Henares, octavo clasificado. Eso sí, el equipo local no pasa por su mejor momento y menos después de haber sumado solo un punto en las dos últimas jornadas.

Una vez supere este encuentro, al Pozuelo le quedará recibir en el Valle de las Cañas al AD Alcorcón “B”, un conjunto mucho más asequible y de menor nivel. Si se diera la circunstancia de que el equipo sacara cuatro o seis puntos de estos dos encuentros, habría cerrado una primera vuelta de ensueño, acabando seguramente en las posiciones de ascenso.

Y es que, a pesar de la irregular temporada pasada, el Pozuelo ha sabido recomponerse para volver a intentar clasificarse para los complicadísimos playoffs de ascenso donde solo 18 equipos pasan a Segunda División B.

Obviamente, si queda primero o segundo tendrá muchas más opciones de lograr subir de categoría, pues cuentas con más oportunidades que el resto de equipos que se clasifican. Pero, al final, nadie sabe que rival te puede caer en cada fase, siendo una auténtica lotería temporada tras temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.