www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento de Pozuelo activa algunas de las medidas de su Plan de Inclemencias Meteorológicas
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo activa algunas de las medidas de su Plan de Inclemencias Meteorológicas

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Consistorio comenzó a esparcir sal este domingo en las paradas y estaciones de transporte público, aceras y pasos para peatones. También se esparcirá en los puntos indicados en el Plan de Inclemencias Meteorológicas –entre otros, en las vías principales y también secundarias- para facilitar la accesibilidad y movilidad por la ciudad.
El Ayuntamiento de Pozuelo activa algunas de las medidas de su Plan de Inclemencias Meteorológicas
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha activado con carácter preventivo algunas de las medidas previstas en su Plan de Inclemencias Meteorológicas ante la alerta amarilla por la bajada de temperaturas. Por ello, desde este domingo se está esparciendo sal en distintas zonas del municipio y estará todo preparado por si continúa el descenso de temperaturas en los próximos días.

Este reparto se llevará a cabo en las paradas y estaciones de transporte público, aceras y pasos para peatones, edificios municipales, centros de salud, centros educativos, así como en puntos indicados en tiempo real por aviso de la Policía Municipal, entre otros. De este modo, el Ayuntamiento quiere facilitar la accesibilidad y movilidad por el municipio así como la entrada y salida a los garajes. También se ha realizado la puesta a punto de la maquinaria y equipamiento específicos, incluyendo cuchillas y palas quitanieves.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón revisó y actualizó su Plan de Inclemencias Invernales el pasado mes de noviembre con el fin de prevenir los efectos de las nevadas y heladas. Así, otra de las acciones que se llevó a cabo fue la de entregar sal a urbanizaciones, comunidades de propietarios y particulares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.