www.enpozuelo.es
Partidos Semana 4: Club Hockey Pozuelo

Partidos Semana 4: Club Hockey Pozuelo

miércoles 24 de enero de 2018, 12:00h
Hoy nos centramos en el calendario de partidos del Club de Hockey de Pozuelo de Alarcón para este fin de semana.

Hockey Hierba:

1ª División Masculina CAM:

CH Pozuelo - SPV CH B. Partido a disputar entre el 4º y el 7º clasificado en la liga respectivamente, en la cancha del Valle de las Cañas el próximo Sábado 27 de enero a las 15 h. Recordemos que en el partido de ida, que se disputó en el mes de octubre, ganaron los Espartanos del Pozuelo por 3 goles a 4, así que a ver si somos capaces de volver a repetir victoria y escalamos algún puesto en la clasificación para acercarnos a jugar la promoción a División de Honor.

2ª División Masculina CAM:

Hocquet - CH Pozuelo. En el campo de Somontes juegan el 2º clasificado en la liga contra el 7º a las 11 h del domingo 28/1. Faltan tres partidos para finalizar la Fase I y, como ya decíamos en nuestra crónica del lunes, necesitamos quedar entre los 6 primeros para acceder a la Fase II con los mejores. Esta liga se juega a una sola vuelta y solo con ver el puesto de nuestro contrincante en la tabla ya sabemos que nos espera un partido muy complicado.

Hockey Sala:

1ª División Femenina B:

CH Pozuelo - C.JAB Madrid. El proximo domingo 28 de Enero a las 12,30 h en Somontes se juega un partido que, a priori, parece que va a ser muy competido por la posición que ocupan los dos contendientes en la tabla (4º y 3º respectivamente). Solo quedan dos jornadas para terminar la Fase I en este grupo B y nuestras Espartanas están dispuestas a dejarse la piel para acceder a la Fase siguiente para estar en el grupo que competirá por los puestos 1º a 8º, para ello tienen que mantenerse, como poco, en el cuarto puesto que ocupan en la actualidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios