www.enpozuelo.es
Semana 5: Club Hockey Pozuelo
Ampliar

Semana 5: Club Hockey Pozuelo

jueves 01 de febrero de 2018, 10:00h
Este fin de semana vuelven a la carga los equipos de Primera del Club de Hockey de Pozuelo.

1ª División Hockey Hierba Masculino

Nuestros chicos del CH Pozuelo de Primera se enfrentan, este Domingo 4 de Febrero, en la cancha del Club de Campo, al equipo local de la Real Sociedad 1927 B. Estos dos equipos, junto con el Manzanares, están empatados en la tabla clasificatoria a 13 puntos, por lo que este encuentro pinta que va a tener mucha intensidad. Recordemos que nuestros Espartanos les ganaron en casa en la primera vuelta por 2-0 y que, después de la derrota sufrida el pasado fin de semana, tendrán muchas ganas de repetir esa victoria. Esta 11ª jornada es la última antes del parón invernal y en Abril, cuando regrese la competición, les restarán solo 3 partidos para finalizar la liga y para conocer quiénes son los equipos capaces de meterse en la lucha para el ascenso a la competición nacional de División de Honor B, a la que nuestros pozueleros solo podrán acceder si sus compañeros que juegan en dicha competición, suben a División de Honor A.

1ª División B Femenina Grupo B Hockey Sala

Con la moral altísima por la victoria del pasado Domingo frente al JAB Madrid, que ha permitido a nuestras chicas del CH Pozuelo, no solo mantenerse en la 4ª posición de la tabla, sino empatar a puntos con ellas en la 3ª (recordar que a cuartos de final pasan solo las 4 primeras), nuestras Espartanas se enfrentan este Domingo, 4 de Febrero, en la última jornada de esta fase, al Manzanares HC A que nos viene pisando los talones desde la 5ª plaza. Está claro que, por lo apretado de la clasificación en estos puestos, la jornada promete ser de infarto y mas cuando el JAB Madrid se las va a ver con el primer clasificado. No nos lo podemos perder en Somontes a las 11 h.

2ª División Masculina Hockey Hierba

13ª y última jornada de esta fase y que, para nuestros chicos del CH Pozuelo, tiene poca trascendencia ya que los últimos traspiés nos van a impedir quedar entre los seis primeros que nos metían de lleno en el grupo A de la siguiente fase. En abril, cuando se reanude la competición al aire libre, comenzará la II Fase en la que estaremos metidos en el grupo B jugándonos los puestos del 7 al 13. Este Domingo nos vamos a las instalaciones de Somontes para jugar contra el 4º clasificado, DXT Sur A a las 12,30 y el no tener nada que perder va a hacer que nuestros Espartanos jueguen para disfrutar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios