www.enpozuelo.es
Se abre el plazo de presentación de solicitudes para la Exposición de Mujeres Artistas de Pozuelo de Alarcón 2018
Ampliar

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para la Exposición de Mujeres Artistas de Pozuelo de Alarcón 2018

viernes 02 de febrero de 2018, 08:00h
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón va a organizar una exposición de obras de arte en el Centro Cultural Padre Vallet, con el fin de visibilizar y poner en valor el trabajo realizado por mujeres artistas del municipio.

Todas las mujeres empadronadas o que tengan su taller de trabajo en Pozuelo de Alarcón y quieran participar en la exposición en alguna de las modalidades: pintura, escultura, instalaciones o fotografía y que cumplan las condiciones exigidas, podrán presentar su solicitud de participación, enviando la documentación pertinente (solicitud, ficha y fotografía de la obra) a [email protected], desde el viernes 2 hasta el miércoles 14 de febrero, ambos inclusive.

Se entenderá que la solicitud ha sido formalizada de forma correcta, aquella presentada con toda la documentación requerida y todos los campos debidamente cumplimentados. La información, sobre las condiciones de participación, solicitud y ficha técnica de la obra, está disponible en siguiente enlace de la web municipal:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios