www.enpozuelo.es
Talleres de disfraces y máscaras y fiestas de baile y música para celebrar el Carnaval en Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Talleres de disfraces y máscaras y fiestas de baile y música para celebrar el Carnaval en Pozuelo de Alarcón

miércoles 07 de febrero de 2018, 08:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento ha organizado diferentes actividades en torno a esta fiesta. Se celebrarán a lo largo de la semana en el Cubo Espacio Joven, en el Espacio Ocio y en el centro de Mayores Padre Vallet.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un programa de actividades en torno al Carnaval para que jóvenes y no tan jóvenes disfruten estos días de esta tradicional celebración. Talleres, fiestas de disfraces y bailes son algunas de las propuestas que tendrán lugar esta semana en el Cubo Espacio Joven, en el Espacio para el Ocio Pozuelo y en el centro municipal de mayores Padre Vallet.

Así, durante esta semana, los jóvenes de la ciudad podrán disfrutar en el Cubo Espacio Joven de diferentes talleres y sesiones como el taller de decoración de carnaval, de disfraces o máscaras que se impartirán a partir de esta tarde. Estas actividades culminarán el sábado con una gran Fiesta de Carnaval para jóvenes de entre 12 y 35 años y en la que habrá animación, música y más talleres, como el de creación de sombreros Ascot -del que habrá un concurso para premiar al más original-, o los talleres de capoeira y percusión, entre otros. La fiesta, que comenzará a las 18 horas, continuará con música en directo y DJ´s. La entrada es libre pero es imprescindible la inscripción previa a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

En el Espacio para el Ocio Pozuelo también se organizará una jornada dedicada al Carnaval. Disfraces, caretas, juegos, concursos, música y baile son algunas de las actividades que se celebrarán el domingo 11 de febrero a partir de las 16.30 horas en este centro municipal, referente por su atención a las personas con discapacidad. En esta fiesta podrán participar personas con discapacidad de entre 15 y 30 años, y también personas sin discapacidad. La asistencia es gratuita pero es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico: espacioparaelociopozueo@pozuelodealarcon.org o en el teléfono 91.714.16.93.

Y, por último, los mayores de los centros municipales de mayores de la ciudad también tienen una cita con el Carnaval y es que el domingo 11, a partir de las 18 horas en el centro municipal de mayores de Padre Vallet, se celebrará un Baile de Carnaval, en el que, quienes lo deseen, podrán ir disfrazados y pasar una tarde muy divertida. La entrada es libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.