www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento amplia las plazas y adelanta a junio el comienzo del programa “Summer School” este verano
Ampliar

El Ayuntamiento amplia las plazas y adelanta a junio el comienzo del programa “Summer School” este verano

jueves 22 de febrero de 2018, 10:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Vacaciones en Inglés” incluye el “Easter School”, “Summer School” y “Christmas School”, y la mayor parte de las actividades se imparte en inglés. El objetivo de este programa es favorecer la conciliación de los padres durante las vacaciones y fomentar el aprendizaje del inglés de los alumnos.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón amplía las plazas y adelanta a la última semana de junio el comienzo del “Summer School” este verano. Estas son algunas de las novedades que incluye el nuevo contrato que acaba de adjudicar la Junta de Gobierno Local para el servicio de apertura de centros escolares dentro del programa “Vacaciones en Inglés”, dirigido a alumnos de Infantil y Primaria, y que incluye la celebración del “Easter School", "Summer School" y "Christmas School".

El Consistorio, que organiza este programa con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida profesional y personal de los padres durante los periodos de vacaciones así como fomentar el aprendizaje del inglés en los más pequeños, destinará a este servicio más 500.000 euros y para el que oferta un total de 2.355 plazas al año.

Así, de cara al próximo "Summer School", que es el periodo con mayor demanda, se amplía la oferta con 500 plazas, lo que supone pasar de las 1.450 ofertadas el año pasado a las 1.950 previstas para este. Este programa se celebrará en cinco colegios de la ciudad: Las Acacias, Príncipes de Asturias, Infanta Elena, Pinar Prados y Los Ángeles.

En cuanto a los programas de “Easter School” y “Christmas School”, que se celebrarán en Las Acacias, Príncipes de Asturias y en el Infanta Elena, se ofertan 180 plazas para el primero, y 225 para el segundo.

Inscripciones para el Easter School

El plazo para presentar las solicitudes para el “Easter School” comienza el próximo lunes 26 de febrero y estará abierto hasta el 1 de marzo y se podrá realizar on line a través de la web municipal o presencialmente en la concejalía de Educación. El sorteo de plazas se celebrará el 2 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.