www.enpozuelo.es
Primer aniversario de la inauguración de la Unidad Integral AECC en el Corredor del Henares
Ampliar

Primer aniversario de la inauguración de la Unidad Integral AECC en el Corredor del Henares

martes 20 de marzo de 2018, 09:00h
Este 20 de marzo la AECC cumple su primer año de la apertura de la Unidad Integral AECC del Henares. El acto contará con la participación de Ana González, responsable de Programas de la aecc Madrid; voluntarios y profesionales que participan en el proyecto.

El objetivo de la Unidad, llegar a un mayor número de población, y acercar la AECC a todos los pacientes y familiares que lo necesitan, se ha cumplido con un año de gran crecimiento y éxito en resultados.

En el acto se presentarán los resultados del año, habiéndose duplicado, desde el inicio de la Unidad, el número de beneficiarios atendidos en la zona. Posteriormente, se dará un reconocimiento a los voluntarios, profesionales, pacientes e instituciones que colaboran en el proyecto.

Esta unidad cubre toda la zona del Corredor del Henares, y en ella se desarrollan programas destinados tanto a población general, con información, prevención y formación, como a pacientes y familiares oncológicos, con campañas específicamente destinadas a ellos, como la atención psicológica, atención social, talleres y actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios