www.enpozuelo.es
La Junta de Gobierno Local da luz verde a la nueva Escuela de Creatividad y Artes Escénicas
Ampliar

La Junta de Gobierno Local da luz verde a la nueva Escuela de Creatividad y Artes Escénicas

jueves 12 de abril de 2018, 09:30h
Talleres de Creatividad y teatro para todas las edades, formación en artes escénicas para profesorado, talleres de creatividad para colegios, algunas de las propuestas formativas de esta escuela. El centro, que abrirá este verano con la celebración de un curso intensivo, se emplazará en el actual espacio Educarte, en el Camino de las Huertas, 9.

Pozuelo de Alarcón contará en breve con una Escuela de Formación para la Creatividad y las Artes Escénicas en la que los vecinos, niños desde los 3 años hasta adultos, podrán aprender, desarrollar y potenciar sus dotes artísticas. La Junta de Gobierno Local acaba de adjudicar el contrato de gestión de esta escuela que llevará a cabo Producciones Yllana, una de las compañías de teatro más importantes del país.

En la Escuela de Formación para la Creatividad y las Artes Escénicas de Pozuelo de Alarcón, que se emplazará en el centro Educarte -Camino de las Huertas, 9- se impartirán talleres de creatividad y teatro para todas las edades, talleres de creatividad dirigidos a los colegios de la ciudad, formación del profesorado en artes escénicas y también se realizará un curso intensivo de verano, que se sumará a la oferta municipal de campamentos de verano que el Ayuntamiento organiza con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida personal y profesional de las familias durante los periodos vacacionales.

La Escuela estará en pleno funcionamiento para el próximo curso 2018-2019 pero abrirá este verano con la celebración del curso intensivo. Las inscripciones para este curso específico y para los grupos de creatividad y teatro del próximo año, se abrirán a lo largo del mes de mayo.

Obras de remodelación en el espacio Educarte

El Ayuntamiento ya está preparando la puesta en marcha de esta nueva escuela y para ello se está remodelando un edificio de aulas en el espacio Educarte. Así, se están cambiando los suelos, los techos y también el sistema de iluminación con el objetivo de adecuar y mejorar las instalaciones que acogerán en breve toda la actividad y los talleres que se lleven a cabo dentro de este centro de formación en creatividad y artes escénicas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios