www.enpozuelo.es
La primavera, la agenda altera
Ampliar

La primavera, la agenda altera

jueves 03 de mayo de 2018, 11:00h
Con la llegada de la primavera los planes y la oferta en eventos de ocio se disparan. El buen tiempo anima a que las celebraciones al aire libre tomen las calles de buena parte de las ciudades de toda España. Si vives en Pozuelo, estás de suerte, ya que entre otras cosas, las comunicaciones con otras regiones nacionales e incluso con destinos internacionales son excelentes desde Madrid.

Destinos nacionales

Entre los destinos nacionales más habituales al mismo tiempo que predilectos por los viajeros en todas las épocas del año está Barcelona, sin olvidar eso sí, nuestra capital Madrid, que sigue siendo otro de los principales focos de ocio de mayor interés en el sur de Europa. Si comenzamos con Barcelona destacar a corto plazo las celebraciones que tendrán lugar allí como lo son un año más el Primavera Sound Festival, que se festejará del 30 de mayo al 3 de junio, y por supuesto el Gran Premio de Catalunya de Formula 1, que en esta ocasón tendrá lugar del 11 al 13 de mayo. Si eres un apasionado del deporte de motor y quieres vivir una experiencia realmente única, todavía estás a tiempo de conseguir entradas para el evento más espectacular del año.

Otro de los destinos que cotizan al alza en cuanto empiezan a subir las temperaturas, son sin duda las Islas Baleares. Esta comunidad autónoma goza de una gran belleza natural, lo que la convierte en un paraíso ideal para relajarse con el buen tiempo o para poder disfrutar de los deportes al aire libre. La oferta gastronómica también está a la altura de los visitantes más exigentes. Y por supuesto, los amantes de la música y del ocio festivo también encontrarán todo lo que necesitan para disfrutar de una escapada. El Mallorca Live Festival en Calviá (11-13 de mayo) promete seducir a un gran número de visitantes con su apetitoso cartel. En Ibiza también tiene lugar en este mes la apertura de temporada de algunas de las discotecas consideradas entre las mejores del mundo. Ibiza es mundialmente conocida por este tipo de celebraciones, no obstante, su oferta es mucho más amplia e incluye por ejemplo su maravillosa feria medieval.

Málaga es otra de las ciudades a tener en cuenta. La capital de la Costa del Sol goza de un clima y de una situación privilegiada, que la ha convertido en uno de los puntos vacacionales preferidos por gente de toda España y Europa.

Por supuesto, también hay mucha gente que prefiere el extranjero. Una de las ciudades que más vuelos registra desde Madrid es París. A la capital francesa le sobran los motivos para recibir turistas durante todo el año. En las próximas fechas, no obstante, se multiplican los eventos en la ciudad de la luz: conciertos, exposiciones o eventos deportivos del nivel de Roland Garros son un poderoso atractivo para visitantes de todo el planeta.

Haz del viaje una experiencia única

Las compañías de bajo coste han contribuido decisivamente en los últimos años al incremento exponencial del número de vuelos. Los destinos están cada vez más al alcance de la mano, sin embargo, a veces los usuarios muestran su descontento con el transporte en sí sobre todo por sus inconvenientes. En este post anterior mencionamos ya cuáles eran los derechos de los consumidores, por lo que te puede servir de utilidad en caso de dudas.

Por otro lado, con el aumento del número de pasajeros y de viajes por persona, también se han incrementado el número de aplicaciones destinadas a ofrecer a los consumidores una experiencia más personalizada, cómoda y agradable tanto en el modo de viajar como en el de reservar lo que cada vuelo incluye. JetApp es una de las más relevantes, y además, opera desde el aeropuerto de Madrid. Evitar las colas tanto para facturar como en los controles de seguridad, poder escoger los horarios a los que quieres volar, transporte privado no solamente en el avión sino desde el propio aeropuerto a tu lugar de residencia, y una ausencia de restricciones en el transporte de equipaje personal, son algunas de las ventajas que puedes encontrar si optas por esta opción. Para los usuarios que viajen por negocios, ofrece también espacios exclusivos y adecuadamente acondicionados para trabajar tanto en el avión como en el propio aeropuerto.

Si esta primavera te apetece una escapada refrescante, date una vuelta por el mundo, disfrútalo, y a la vuelta tendrás el mejor destino de todos esperándote: Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios