www.enpozuelo.es
Cualquier mano puede tocar un instrumento
Ampliar

Cualquier mano puede tocar un instrumento

martes 15 de mayo de 2018, 08:00h
Tras la apertura de puertas hace unas semanas y afrontar las renovaciones de sus propios alumnos a lo largo del mes de abril, la Escuela de Música de “La Lira de Pozuelo” abre el plazo de nuevas matrículas e inscripciones en el mes de mayo con buenas y más que positivas previsiones para el curso 2018-19.
Cualquier mano puede tocar un instrumento
Ampliar

Son muchos los que se han hecho eco de la diversa oferta cultural y educativa que se ofrece a lo largo del curso y que han mostrado interés en entrar a formar parte, en alguna de las vertientes, de esta sociedad.

Porque se nos brinda una escuela llena de posibilidades para niños, jóvenes y adultos pero también para familias con bebés y mayores.

Se ofrece la posibilidad de estudiar prácticamente cualquier instrumento de viento, de cuerda, percusión, piano… en el fantástico contexto de tres grandes agrupaciones como son la Banda Juvenil, la Orquesta Sinfónica y la Banda Sinfónica. Lenguaje musical, armonía, pero de igual modo, la posibilidad de iniciarse a los 3 años con música y movimiento, e incluso antes con talleres de música para bebés. Coro de adultos con un repertorio clásico a la vez que moderno y atractivo. Diversos grupos de saxos, clarinetes, metales, cuerda, improvisación, etc. Talleres y cursos de varias disciplinas y actividades como los realizados este año: Percusión Urbana, Encuentro de Saxofones, Festival de Metales Graves, Taller de Música en Familia, Curso de Cuerda, Curso de Trompa…

Las alternativas son una realidad en La Lira para cualquier persona interesada en vincularse con la música de algún modo y disfrutar de sus posibilidades artísticas y personales. De ahí nuestro mensaje, cualquier mano sea cual sea su origen, procedencia, sexo, rango, capacidad, religión… puede tocar un instrumento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios