www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento facilita la integración de las personas con discapacidad con la creación de dos nuevos puestos de trabajo
Ampliar

El Ayuntamiento facilita la integración de las personas con discapacidad con la creación de dos nuevos puestos de trabajo

viernes 18 de mayo de 2018, 09:00h
Esta semana se han incorporado al Consistorio dos trabajadoras que ocuparán los puestos de Auxiliar de Servicios Polivalentes y de Auxiliar de Gestión Administrativa.

El Ayuntamiento facilita la integración de las personas con discapacidad con la creación de dos nuevos puestos de trabajo a los que se han incorporado dos empleadas. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha participado en la toma de posesión de sus cargos y les ha deseado lo mejor en esta nueva etapa.

Una de las empleadas ocupará el puesto de Auxiliar de Servicios Polivalentes y está destinada al departamento de Recursos Humanos y desarrollará funciones de clasificación y archivo, elaboración de tomos, traslado de documentos entre los departamentos, suministro de materiales y gestión de la correspondencia, entre otros.

El otro puesto es el de Auxiliar de Gestión Administrativa y entre sus funciones estará la atención al ciudadano, tanto presencial como telefónicamente, intermediar con otras unidades, gestionar y confeccionar informes realizados por los técnicos de la unidad, llevar a cabo el registro de entrada y salida de documentos, entre otras labores.

Estas dos incorporaciones se suman a las de otras tres personas con discapacidad que ya forman parte del personal del Ayuntamiento “lo que pone de manifiesto el interés del Consistorio por facilitar la inserción laboral de estas personas ya que la mejor política de integración es el empleo”, ha destacado la primer edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios