www.enpozuelo.es
Cerca de medio centenar de candidatos optan a un puesto de trabajo en el encuentro “EntrevístaTE”
Ampliar

Cerca de medio centenar de candidatos optan a un puesto de trabajo en el encuentro “EntrevístaTE”

jueves 07 de junio de 2018, 08:00h
Se han ofertado más de una decena de perfiles que van desde letrados y licenciados en derecho hasta informáticos o conductores. Pozuelo registra de nuevo una bajada del paro en el mes de mayo de un 2,82% y de casi un 8% con respecto al mismo mes del año pasado. La ciudad cuenta con una tasa de paro del 4,6%, una de las más bajas de España.

Cerca de medio centenar de personas han optado a una entrevista de trabajo en el encuentro “EntrevístaTE” que ha organizado el Ayuntamiento para facilitar el acceso al mercado laboral. En esta jornada, que consiste en entrevistas rápidas entre las empresas y los demandantes de empleo preseleccionados que provienen de la Agencia de Colocación, se han ofertado más de una decena de perfiles profesionales que van desde los letrados y licenciados en derecho a vendedores, operarios logísticos, informáticos o conductores, entre otros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Fomento del Empleo, Diego de Arístegui y la concejal de Familia, Beatriz Pérez Abraham, se ha acercado hasta el centro comercial Zielo Shopping donde se ha celebrado esta jornada para interesarse por el desarrollo de la misma. Durante el recorrido ha saludado a los participantes y ha agradecido la colaboración de las distintas empresas.

Durante el encuentro, los participantes y los demandantes de empleo han podido acceder a la “Zona Networking Empleo” en la que se han ofrecido servicios de orientación laboral, desarrollo profesional y coach de búsqueda de empleo, entre otros.

Tras la visita, la alcaldesa ha insistido que aunque Pozuelo sea uno de los municipios con menos paro de España “el Ayuntamiento seguirá impulsando políticas de empleo y apoyando al sector empresarial para promover y facilitar el acceso al mercado laboral” y ha recordado que “el paro en Pozuelo bajó en mayo un 2,82% y casi un 8% con respecto al mismo mes del año pasado”. De hecho, la ciudad cuenta con una tasa de paro del 4,6%, una de las más bajas del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios