www.enpozuelo.es

Cristiano Ronaldo visita a Mandela

viernes 11 de junio de 2010, 08:47h

El pasado miércoles Cristiano Ronaldo, realizó una visita al ex presidente sudafricano de 91 años, Nelson Mandela.

Junto al delantero portugués asistieron a la recepción el seleccionador Carlos Queiroz y el director deportivo del equipo Carlos Godinho. Está claro que Nelson Mandela, ex presidente y Nobel de la Paz está siendo la mayor "estrella" de Sudáfrica.

Según confirmaron los organizadores del evento y sus familiares, Mandela acudirá al partido inaugural del Mundial, que enfrentará hoy a la anfitriona Sudáfrica y a México. Sin embargo, y a pesar del deseo del ex presidente sudafricano, el director ejecutivo de la Copa del Mundo, Danny Jordaan, dejó en el aire si Mandela presenciará los noventa minutos del encuentro entre la selección local y México.

"Tiene la intención de estar ahí. Como están las cosas ahora existe una gran posibilidad de que esté con nosotros, porque quiere estar ahí. Si viene o no cinco minutos o todo el partido no es nuestra decisión", aseguró Jordaan.

Las especulaciones sobre la presencia de Mandela se extendieron durante los últimos días, sobre todo al conocer el débil estado de salud que padece, aunque se espera que el ex presidente salude al público minutos antes del inicio del partido.

Portugal empezará su andadura en el campeonato el próximo 15 de junio frente a Costa de Marfil en Puerto Elizabeth.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios