www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento sigue colaborando con ACPC para facilitar el aparcamiento en el centro de la ciudad
Ampliar

El Ayuntamiento sigue colaborando con ACPC para facilitar el aparcamiento en el centro de la ciudad

martes 12 de junio de 2018, 09:00h
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad, Juan Antonio Pérez. El Consistorio apoya la iniciativa “Una hora de aparcamiento gratuito” en el parking de la Plaza de Padre Vallet y de la Plaza Mayor con 30.000 euros.

El Ayuntamiento continúa colaborando con la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad para facilitar el aparcamiento de los clientes en el centro de la ciudad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de ACPC, Juan Antonio Pérez, para apoyar con 30.000 euros la iniciativa “Una hora de aparcamiento gratuito” en el parking de la Plaza de Padre Vallet y de la Plaza Mayor para quienes se acerquen a la zona a realizar sus compras.

Estos tickets, por los que el Consistorio costeará el 90 por ciento de cada vale de descuento de 60 minutos y el resto, lo hará la asociación, están dirigidos a clientes que compren o consuman en los establecimientos comerciales y de hostelería de la zona de Pozuelo Pueblo y de los que se podrán beneficiar tanto los comercios adscritos a la citada asociación como los que no. Actualmente están adscritos a esta campaña cerca de 90 establecimientos.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, que ha estado acompañada por el concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Manuel Allende, ha destacado tras la firma que el objetivo de esta colaboración “es el de dinamizar las compras y favorecer el comercio de proximidad" tal y como se viene realizando con la organización de actividades como la Feria del Comercio, la Feria del Regalo Navideño o el concurso de escaparatismo, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios