www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de marzo de 2024

ENARAVACA.ES > A fondo en aravaca

El BOE publica hoy la nueva Ley de Secreto Empresarial española, que ayudará a proteger la innovación y a dar impulso a campos como la biotecnología
Según fuentes de la OMPI, las invenciones biotecnológicas van en aumento en nuestro país. Si en el año 2006 se presentaban 33.554 solicitudes de patentes, en 2016 fueron 55.479, la gran mayoría en el el sector farmacéutico
Stop retos virales: consejos para poner freno a esta peligrosa moda

Meter miedo a los adolescentes no es la solución, advierte Pilar Conde, directora técnica de Clínicas Origen.

Bodorrios a la vista: famosos que se casan en 2019. ¿Y si se cancelan?
Pilar Rubio y Sergio Ramos, Lady Gaga y Christian Carino, Paul Gasol y Cat McDonnell... Son algunos de ellos
Perfil del español satisfecho sexualmente: tiene entre 31-40 años, ha tenido entre 1-3 parejas y disfruta de orgasmos de forma habitual
Con motivo de la celebración de San Valentín, LELO ha presentado los resultados de su reciente encuesta sobre satisfacción sexual en la Suite LELO Experience del Hotel ME Madrid.
El uso de apps para ligar crece un 20% durante los días previos a San Valentín
Durante el último año los ataques informáticos a empresas se han disparado un 130%, una cifra desalentadora que ha llevado aparejada la fuga de información de miles de usuarios de todo el mundo. De hecho, fue a mediados del mes pasado cuando el experto en seguridad Troy Hunt descubrió en MEGA la que ha sido tildada como la mayor filtración de datos de la historia -733 millones de correos y 22 millones de contraseñas-. Un tipo de ataque que todavía se vuelve más delicado cuando se trata de determinadas aplicaciones.
Más del 50% de las mujeres considera el estrés el mayor impedimento para conseguir un embarazo
Hábitos como practicar deporte o descansar lo suficiente han demostrado que pueden ayudar a reducir los niveles de estrés, contribuyendo además a controlar el peso y conseguir un embarazo.
El mercado de gran consumo creció un 2,6% hasta los 82.000 millones en 2018

Los españoles metieron un 0,7% menos de productos de gran consumo el año pasado en su cesta de la compra, según la “Radiografía del gran consumo en España 2018”, presentado por la empresa Nielsen.

0,125