www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de enero de 2017

Publirreportaje

Si haces ejercicio o vas al gimnasio varias veces a la semana y no ves los resultados que esperabas o incluso estás aumentando de peso te damos unos consejos que te pueden ayudar.
Para que luzcas estupenda durante las fiestas navideñas Geli d´Mora Boadilla te ofrece unas promociones inigualables.
Entre los propósitos para el año nuevo, uno de los que más se repiten, año tras año, es adelgazar y comer mejor.
6 consejos para perder peso de forma saludable
No pierdas la oportunidad de compartir con tu adolescente la experiencia de Álvaro Cabo, el exitoso bloguero, emprendedor y escritor de tan sólo 13 años. ¡Una potente inspiración para tus hij@s!
La Clínica Doctora Sáez en Pozuelo te da la solución con el tratamiento Venus Glow; el tratamiento exprés para lucir radiante durante las fiestas navideñas.
¿Quieres lucir radiante durante estas fiestas?
Ahora es el mejor momento para tu piel... ¡y para tu bolsillo! La Clínica Dra. Sáez te ofrece una promoción de depilación láser de la que no te podrás resistir.
Súper Promoción de Depilación Láser
Muchas veces cometemos el error de hacer una dieta como un esfuerzo tremendo para adelgazar para una ocasión en especial (como una boda, unas vacaciones, etc.), sin embargo hacer una dieta así tiende al fracaso a largo plazo porque te cansas y terminas dejándola, o vuelves a los hábitos de siempre después de lograr tus objetivos.

0,1875