www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de febrero de 2018

Publirreportaje

Si acabas de comprar una casa o mudarte a un piso nuevo, probablemente estarás preocupado por cómo decorarlo para convertirlo en un hogar acogedor sin gastar una fortuna. Siempre puedes pedir préstamos con ASNEF para algo así. Pero con estos truquillos seguramente no sea necesario. Reserva tus ahorros para imprevistos y disfruta de la tranquilidad de tu nuevo espacio.

La limpieza del suelo en el hogar o en la oficina es una de las tareas más importantes a la hora de ejecutar un plan de higiene y aseo. Se trata de un área que puede tener un alto tránsito y que necesita mayores atenciones dependiendo del material elegido.
El rizador de pelo es un artículo que la mayoría de nosotras las mujeres deseamos tener pero que a veces por la dificultad de elegir entre diferentes marcas y por no saber cuál es el mejor decidimos no comprar.
La Clínica Doctora Sáez en Pozuelo te da la solución para lucir radiante durante las fiestas navideñas y te ofrece unas promociones inigualables.
Herbalife SKIN es una serie de nutrientes para el cuidado de la piel basado en ingredientes, productos botánicos y extractos balanceados, que están respaldados por la ciencia para crear una experiencia inolvidable y una piel visiblemente más saludable para todos los días.
Nutrición Inteligente para la Piel
Si haces ejercicio o vas al gimnasio varias veces a la semana y no ves los resultados que esperabas o incluso estás aumentando de peso te damos unos consejos que te pueden ayudar.
El hospital madrileño del Grupo HLA incorpora el Da Vinci® un sistema quirúrgico robótico asistido informáticamente que potencia las capacidades del cirujano y minimiza los riesgos y el postoperatorio en el paciente.

0,28125