www.enpozuelo.es

Sandín, propietario de Jigar S.A. reclama el impago de su deuda

lunes 08 de febrero de 2010, 09:04h

Arturo Sandín, propietario de la empresa constructora Jigar S.A., subcontrata en las obras de remodelación de la plaza del Padre Vallet reclama el pago de 150.000 euros a Ploder Uicesa.

Sandín hace unas declaraciones para enpozuelo.es manifestando su descontento e impotencia ante la situación en la que se encuentran su empresa y sus trabajadores, que ha llevado a su yerno David Cediel a encaramarse a la grúa situada en la obras de la plaza del Padre Vallet.

La constructora Ploder Uicesa adeuda a Jigar SA alrededor de 150.000 euros y por ello ha tenido que despedir a 140 empleados.

Ploder se unió a UICESA en la Unión Temporal de Empresas (UTE) Pozuelo Infraestructuras, consiguiendo así la adjudicación de la obra de remodelación de la plaza del Padre Vallet, de la rehabilitación de la antigua sede municipal y de la construcción de un aparcamiento subterráneo en la zona, lo que conlleva además su explotación durante 40 años.

La adjudicación del contrato se hizo por 23,67 millones de euros, de los que el Ayuntamiento debía aportar 5,16 millones. Posteriormente, el Gobierno municipal hizo un modificado del proyecto y del contrato por valor de 4,08 millones a aportar íntegramente por las arcas municipales, alcanzándose así los 30 millones de euros de valor total del proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios