Eva Izquierdo en la manifestación de apoyo a los trabajadores en la grúa de Pozuelo
Eva Izquierdo, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón, denuncia la situación de las obras de la Plaza del Padre Vallet y de los dos trabajadores de la constructora Jígar S.A.
Ayer domingo, a mediodía se desarrolló la manifestación de apoyo de vecinos y comerciantes del centro de Pozuelo, a David Cediel y su compañero dominicano Sandy, trabajadores encaramados en la grúa de las obras de la Plaza Padre Vallet.
Eva Izquierdo hizo unas declaraciones, durante la manifestación, para enpozuelo.es expresando su preocupación por la situación de las obras y los dos trabajadores subidos en la grúa.
El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo ya realizó la semana pasada una denuncia acerca de las obras de la Plaza Padre Vallet.
- david cediel
- Eva Izquierdo
- grupo municipal socialista de pozuelo
- jigar
- jigar sa
- manifestación comerciantes pozuelo
- manifestación en pozuelo
- manifestación obras plaza padre vallet
- manifestación vecinos pozuelo
- obras padre vallet
- obras Plaza Padre Vallet
- obreros grúa pozuelo
- ploder
- ploder uicesa
- portavoz grupo socialista pozuelo
- protesta trabajadores pozuelo
- PSOE Pozuelo
- remodelación plaza padre vallet
- trabajadores subido en grúa







Comentarios
Deja un comentario