www.enpozuelo.es

Sandy, 24 días subido en la grúa de Pozuelo de Alarcón con gran apoyo de comerciantes y vecinos

domingo 28 de febrero de 2010, 20:14h

Sandy continúa encaramado en la grúa de la obra de la plaza del Padre Vallet de Pozuelo y recibe un apoyo multitudinario de comerciantes, trabajadores y vecinos de Pozuelo.

La mañana del último domingo de febrero, tras una semana de mucha lluvia y una noche de fuerte viento, el trabajador dominicano, de la constructora Jigar S.A., Sandy, recibe un multitudinario apoyo de comerciantes, vecinos y trabajadores que se han concentrado en la plaza de las obras del Padre Vallet. Todos ellos le han animado y apoyado a continuar su protesta reclamando el impago, que la empresa concesionaria de las obras del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Ploder, adeuda a su empresa.

La constructora Ploder Uicesa presentó, la semana pasada, concurso voluntario de acreedores, con 330 millones de deuda, cuatro meses después de haber iniciado negociaciones para lograr adhesiones a una propuesta de convenio anticipado.

Sandy manfiesta que se encuentra "como un caballo" y que continuará subido a la grúa hasta que Ploder Uicesa les abone la deuda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios