www.enpozuelo.es

El primer desayuno de Networking de la Zona Noroeste reúne a cerca de 60 empresarios

jueves 11 de marzo de 2010, 10:24h

Un desayuno y la posibilidad de dar a conocer tu empresa en dos horas. Una fórmula sencilla pero eficaz que ayer reunió a cerca de 60 empresarios de la zona Noroeste de Madrid en Las Rozas.

El encuentro tuvo lugar durante la mañana de ayer, 10 de marzo, en la Concejalía de Atención Social e Integración de Las Rozas.

El desayuno organizado por Encuentros Cas Madrid, y patrocinado por el Ayuntamiento de Las Rozas y la empresa Celina Catering se basa en la idea de networking, "trabajo en red" o "trabajando la red", es decir, la elaboración de la red de contactos que cualquier organización pequeña o grande necesita para llevar a cabo su actividad. En sólo tres días se cerraron las inscripciones por superar el aforo previsto.

La fórmula es sencilla. Cada uno de los presentes tiene un minuto para presentar su empresa, la actividad que realiza o el servicio que propone.

Después, en la segunda parte, puedes establecer un contacto más directo con las personas que pueden convertirse en clientes o en suministradores.

El encuentro contó con la colaboración de la Delegación Territorial de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y de las Asociaciones Empresariales de la zona:  Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autonómas, ASIMPEA, Confederación de Asociaciones de Empresarios de Madrid Oeste, CADEMO y PYMES de la Comunidad de Madrid.

Estos desayunos de trabajo, que son completamente gratuitos para los participantes, van dirigidos tanto a profesionales independientes y autónomos como a empresarios y empresarias PYME, directivos/as de Marketing, Ventas, Comerciales y Expansión con el objetivo de "facilitar un espacio de contacto y relación comercial, en un entorno de colaboración y ganas de hacer buenas relaciones".

Encuentro Cas Madrid ya tiene programados nuevos desayunos de networking, que se celebrarán en los próximos meses. Para poder asistir y ser el primero/a en reservar sitio te puedes apuntar en su newsletter pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios