www.enpozuelo.es

II Degustación de Miniaturas Gastronómicas de Pozuelo de Alarcón

martes 20 de abril de 2010, 10:01h

La Concejalía de Desarrollo Empresarial de Pozuelo organiza de nuevo, del 30 de abril al 2 de mayo, un recorrido de propuestas gastronómicas en miniatura por los restaurantes de la localidad.

Con el objeto de promocionar la gastronomía con la que cuenta el municipio de Pozuelo de Alarcón la Concejalía de Desarrollo Empresarial pone en marcha nuevamente un recorrido de “propuestas gastronómicas en miniatura” por los restaurantes de Pozuelo.

La II Degustación de Miniaturas Gastronómicas se celebrará los próximos 30 de abril uno y dos de mayo. Contará con especialidades de más de 25 establecimientos de hostelería repartido por las diferentes zonas de Pozuelo en los que se podrán degustar las propuestas de los restaurantes participantes por 2,50 euros miniatura + bebida (cerveza, vino o refresco).

En esta ocasión vecinos y visitantes, podrán votar la "Miniatura Ganadora", en las urnas ubicadas en los restaurantes participantes. “Bacalao a lo Picasov, Mini-hamburguesa de rape con pétalo de tomate, cebolla caramelizada con queso de cabra y mermelada de arándanos o huevo con morcilla” son algunas de las miniaturas que podremos degustar en un fin de semana de “recorrido Gastronómico” por Pozuelo de Alarcón.

Como novedad en esta segunda edición se sortearán varios premios entre los votantes:

  1. tres primeros premios consistentes en una cena para dos personas en los restaurantes “El Rincón de Pozuelo” “Restaurante Cervecería Lolas” y “Restaurante Alizaque”
  2. un segundo premio de dos entradas para el MIRA Teatro
  3. un tercer premio un set de accesorios para vinos

Participan en esta edición los siguientes establecimientos: Ambigua. Bodega Narciso Figueroa, Casa Luis, Cervecería La Aurora, El Rincón de Pozuelo, Itxasmi , Quiosco El Parque   (Fuente de la Salud), La Albacora Restaurante, La Bien Tirá, La Cervecería de Pozuelo, La Montanera, La Roja, La Vinoteca, Lola's Café Bar, Restaurante 4 Elementos, Restaurante Alizaque, Restaurante Cervecería Lola's, Restaurante La Txitxarrería, Restaurante Zurito, Txingudi, Vivir el Vino, Zona Gourmand , Zythum, Calvins Cerveza Artesana, El Monte Ararat, Casa Veci y El Arrepiento.

Las I Jornadas de Miniaturas Gastronómicas se desarrollaron a finales de noviembre de 2009 con 15 restaurantes participantes y gran éxito de asistencia por parte de los vecinos de Pozuelo.

Más información sobre las jornadas en la web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Pozuelo Gourmet) y en la Concejalía de Desarrollo Empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios