www.enpozuelo.es

Bolsa de Empleo para el Servicio Doméstico en Pozuelo de Alarcón

martes 11 de mayo de 2010, 09:07h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón crea una bolsa de empleo online para el servicio doméstico, cuidado de niños, mayores y personas enfermas.

Con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la oferta y demanda de servicios asistenciales a domicilio, la Concejalía de Empleo ha desarrollado una plataforma para su gestión en Internet. Se trata de un servicio gratuito que posibilita de una manera sencilla y accesible un control más amplio y eficaz en los procesos de búsqueda y selección de personal, tanto a los profesionales como a los particulares.

Esta herramienta facilita tanto la búsqueda de profesionales de servicio doméstico: empleados de hogar, cuidadores de niños, de personas mayores, enfermas o con discapacidad; así como la posibilidad de ofrecer sus servicios a terceros.

La concejal de Empleo, Carmen Hurtado, explica que  “los vecinos  interesados en  contratar estos servicios de personal doméstico pueden hacernos llegar el formulario de solicitud, que  encontrarán en la “Bolsa de Empleo” de www.pozuelodealarcon.es.

Por otra parte, aquellas personas que quieran trabajar en este sector, residentes en Pozuelo y con permisos de trabajo en vigor, pueden darse de alta presencialmente en este servicio en la Concejalía de Empleo.

Enpozuelo.es, asimismo, dispone de una sección gratuita de empleo en la cual tanto particulares como profesionales pueden ofrecer y/o demandar empleo en cualquier sector de actividad: informática, secretariado, abogados, médicos y profesionales sanitarias, comunicación y periodismo, atención al cliente, marketing, comerciales, profesores y educadores, publicidad y relaciones públicas, arquitectos, ingenieros, administrativos... Aprovecha también esta oportunidad sencilla y gratuita para ofrecer o encontrar trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
20 comentarios