Bolsa de Empleo para el Servicio Doméstico en Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón crea una bolsa de empleo online para el servicio doméstico, cuidado de niños, mayores y personas enfermas.

Fotos

Con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la oferta y demanda de servicios asistenciales a domicilio, la Concejalía de Empleo ha desarrollado una plataforma para su gestión en Internet. Se trata de un servicio gratuito que posibilita de una manera sencilla y accesible un control más amplio y eficaz en los procesos de búsqueda y selección de personal, tanto a los profesionales como a los particulares.

Esta herramienta facilita tanto la búsqueda de profesionales de servicio doméstico: empleados de hogar, cuidadores de niños, de personas mayores, enfermas o con discapacidad; así como la posibilidad de ofrecer sus servicios a terceros.

La concejal de Empleo, Carmen Hurtado, explica que  “los vecinos  interesados en  contratar estos servicios de personal doméstico pueden hacernos llegar el formulario de solicitud, que  encontrarán en la “Bolsa de Empleo” de www.pozuelodealarcon.es.

Por otra parte, aquellas personas que quieran trabajar en este sector, residentes en Pozuelo y con permisos de trabajo en vigor, pueden darse de alta presencialmente en este servicio en la Concejalía de Empleo.

Enpozuelo.es, asimismo, dispone de una sección gratuita de empleo en la cual tanto particulares como profesionales pueden ofrecer y/o demandar empleo en cualquier sector de actividad: informática, secretariado, abogados, médicos y profesionales sanitarias, comunicación y periodismo, atención al cliente, marketing, comerciales, profesores y educadores, publicidad y relaciones públicas, arquitectos, ingenieros, administrativos... Aprovecha también esta oportunidad sencilla y gratuita para ofrecer o encontrar trabajo.

Promedio: 5 (1 vote)

Comentarios

Imagen de Fidel Ramon Paredes Vazquez

Soy chico de 35 años ,estuve trabajando de interno con mi sra por dos años en una vivienda de pozuelo .Mi trabajo consistía de chofer de jardinero de limpieza en gral, cervir mesa ,ayuda en la casa .Tengo mui buena referencia de mi antiguo trabajo .Lo que busco es un trabajo de chofer de externo de cuidar ancianos o personas enfermas o repartidor .TENGO PAPELES EN REGLAS CARNERT DE CONDUCIR AL DIA NO BEBO TAMPOCO FUMO .Mi teléfono de contacto es el 662450631--600873149 mi nombre es FIDEL RAMON PAREDES VAZQUEZ DE NACIONALIDAD PARAGUAYA

Imagen de Luisa Rodriguez Fernandez

Señora de 42 años , con experiencia en labores domésticas , afable , educada , cariñosa y con alto sentido de responsabilidad ante el trabajo , se ofrece para trabajo de interna con personas mayores , mi telf 747802311. Un saludo .

Imagen de delma marilyn villatorotorres

chica seria responsable busca trabjo para fines de semana con muy vuenas referencias esperiencia en lavores de la cas y cuidado de niños contactar solo interesados 638435663

Imagen de LISSETH

chica seria y responsable con referencias yexperiencias ofrese sus servicios en tareas domesticas ,cuidado de mayores ,niños y limpieza por horas .media jornada o jornada completa ,disponibilidad inmediata ,movil618886026

Imagen de nancy

hola busco trabajo por horas para limpiar casas tengo experiencia tengo 35 años y soy muy trabajadora tengo referencia mi numero de contacto es 632168347

Imagen de redaccion

Hola Cristina, desde redacción te recomendamos poner tu demanda de trabajo en la sección de empleo de esta web y en la bolsa de empleo del Ayuntamiento ya que esta página es simplemente un artículo sobre la bolsa de empleo. Saludos.

Imagen de CRISTINA

Señora de 43 años,busca empleo como limpiadora del hogar,plancha o cuidado de niños de Lunes a Viernes,dentro de esta franja horaria.De (8 de la mañana a 15 de la tarde)8€ la hora.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.