www.enpozuelo.es

Ganadores del concurso de tartas decoradas de Zielo Shopping Pozuelo

miércoles 03 de noviembre de 2010, 08:26h

Con éxito y gran afluencia de público, el sábado 30 de octubre, se llevó a cabo la votación del concurso de tartas decoradas organizado por Zielo Shopping Pozuelo, con motivo de su 1º aniversario.

Por esta razón, las tartas a concurso debían hacer alusión al primer cumpleaños de Zielo Shopping Pozuelo, que los participantes interpretaron con ideas originales.

En el concurso participaron un total de 21 obras de repostería decorada, repartidas en las siguientes categorías: Juniors (para los más pequeños), Principiantes, Amateurs y Profesionales. Los ganadores fueron:

  1. Juniors: 1º puesto: Minerva Assián - 2º puesto: Cristina Gimeno
  2. Principiantes: 1º puesto: Poppy White - 2º puesto: Sandra López
  3. Amateur: 1º puesto: Virginia Sanchez - 2º puesto: Diana Ovejero
  4. Profesional: 1º puesto: Mila Prados - 2º puesto: Geraldine Hung

La entrega de premios de este concurso supone el colofón a una semana de celebraciones que, con motivo del aniversario, se han llevado a cabo en el centro comercial y que han incluido, entre otros, talleres de decoración de tartas, promociones de compras y talleres infantiles. Además, entre todos los participantes en el concurso se sorteó un viaje para 2 adultos y 2 niños a Disneyland Paris cuya ganadora fue Rumiana Lyuckanova Dineva.

El jurado estuvo compuesto por Isabel del Río Merino, Cake Designer y propietaria de la pastelería Keyks; Laura Calleja Ruiz, publicista y directora de la empresa Amalva; Susana Espejo Corral, experta en calidad y socia consultora de la empresa Quality Ideas; Raquel Carrasco Perea, Investigadora y directora de departamento de la Universidad Carlos III de Madrid; Berta Alvárez, estilista y chef, creadora y propietaria de la pastelería La Trufa; Gema Ferrer, directora de marketing de Zielo Shopping Pozuelo e Isabel Rocabert, gerente de Zielo Shopping Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios