Joaquín Torres abre las puertas de las “Supercasas” de Pozuelo de Alarcón

Las mejores casas diseñadas por el estudio de arquitectura A-cero serán presentadas por primera vez por sus propietarios, famosos vecinos de Pozuelo.

Vídeo

Fotos

Entre los propietarios hay personas tan conocidas como Fernando Hierro, Alejandro Sanz o Carlos Sainz que nos mostrarán cada rincón de su hogar a partir del próximo 12 de diciembre en “Supercasas”, el nuevo programa de La Sexta en prime time. 

Salones de 600m2, piscinas de ensueño, salas de cine, spas o garajes para una decena de coches son sólo algunas de las estancias incluidas en las residencias que abrirán sus puertas cada domingo de la mano del director de A-cero, Joaquín Torres.

En total se emitirán seis capítulos de una hora de duración, que no tratarán sólo de arquitectura, sino que desvelarán un mundo ligado a A-cero e inaccesible para la mayoría en el que el lujo, el diseño y arte están presentes cada día.

Se  mostrarán las exposiciones, conciertos o cenas a las que Joaquín Torres y su socio, Rafael Llamazares, suelen asistir con clientes y amigos, pero también se desvelará cómo es el trabajo diario en un despacho de arquitectura y el esfuerzo constante que requiere sacar adelante a una empresa con proyectos en países tan distantes como Dubai o República Dominicana.  

“Supercasas”, producción de Zeta Audiovisual (ONTV), es el primer programa de la historia de la televisión dedicado exclusivamente a un estudio de arquitectura.

Tras el estreno del 12 de diciembre, las sucesivas emisiones de “Supercasas” tendrán lugar los días 19 y 26 de diciembre, y el 2, 9 y 16 de enero a las 22:00 horas.

Promedio: 5 (3 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.